Lonely Mountains: Downhill Trucos y consejos rápidos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Lonely Mountains: Downhill es un juego de diligencia hasta la médula. A pesar de lo mucho que se ha convertido en uno de mis favoritos, había barreras que no podía romper y que me hicieron pensar que sería mejor simplemente levantarme y dejar de jugar. Sin embargo, superar esas barreras es lo que me ha dado un título tan gratificante. Entonces, aquí hay algunos consejos personales para los recién llegados o para cualquiera que venga de un viaje lleno de baches.

 

Consejos y trucos para Lonely Mountains: Downhill 

  • Pequeños pasos. Probablemente no hace falta decirlo, pero lo primero es aclimatarse a su bicicleta. No se preocupe por establecer tiempos ni nada, simplemente cruce esas líneas de meta. Averiguar lo que su bicicleta puede manejar es una parte importante de eso también, como cuán duro, rápido y empinado puede aterrizar.
     
  • ¡Recuerda para qué andas en bicicleta! Digamos que el desafío en el que estás trabajando es terminar con muchas fallas. No hay necesidad de esforzarse y ver qué tan rápido puede terminarlos. Si desea que uno supere un tiempo determinado, le sugiero que termine como lo haría normalmente al principio, y luego vea dónde puede reducir el tiempo si tiene que volver a intentarlo.
     
  • No olvide superar los límites. Esto puede sonar contrario a mi punto anterior, pero no está de más experimentar con tu estilo de juego. ¿Qué pasa si sigo pasando esos árboles? ¿Qué pasaría si usara esta bicicleta en su lugar, me ayudaría a superar ese desafío? Encontrar un atajo de esta manera es muy bueno y puede ser la clave si se ha topado con un obstáculo.
     
  • ¿No estás seguro de qué bicicletas debes desbloquear primero? En mi opinión, aquí hay un orden razonable para hacerlo, según la progresión y los desafíos del juego.
      

    1. El Pionero es probablemente la primera compra de la Julioría de todos de todos modos, pero en mi opinión, es una mejora casi directa sobre el Grasshopper. Aquí es donde se prueba por primera vez salirse de los caminos trillados.
       
    2. Verdaderamente gobernando el camino es donde el Jabali sin embargo entra en juego. Tomar terreno accidentado a gran velocidad es lo que mejor hace, aunque agota la resistencia con bastante rapidez. Todavía se abren muchos caminos al elegir esto para su viaje.
       
    3. No te arrojaré por el fondo todavía, pero el Pacebreaker puede ser el comienzo de algunos tiempos sólidos. Es un verdadero interruptor de encendido y apagado, que frena y corre constantemente en tándem. Tiene la fuerza para empujarte a través de tramos todo terreno, aunque el aterrizaje será más difícil de lo que recuerdas con el Grasshopper.
       
    4. Ahora que ha adquirido el sentido de la velocidad, es hora de reducir la velocidad con el Gerónimo. La he llamado mi máquina Free Ride. Es la bicicleta más cómoda disponible y te permitirá realizar grandes caídas con facilidad. ¿Quieres hacer un corte masivo cabalgando por ese acantilado? ¡Adelante! Es la más lenta de todas las bicicletas y sorprendentemente nerviosa, por lo que hay situaciones que requieren cierto cuidado.
       
    5. Aquí es donde todo lo que has aprendido jugando se pone a prueba. los Jabalina es la bicicleta más rápida del juego, punto, pero también la más débil en términos de durabilidad. Los descensos simples pueden ser un desafío ahora a menos que los aborde de la manera que la bicicleta quiere. Su manejo es muy relajado en comparación con las otras bicicletas, lo que requiere un sentido de planificación al entrar y salir de cada curva. Un verdadero cañón de cristal.
        
  • Simplemente tener paciencia es lo más importante de todo. No importa en qué sendero se encuentre o qué bicicleta esté usando, lo único que puede hacer es aprovechar lo que sabe. Forzar el problema y esperar que el juego funcione para ti rara vez resultará a tu favor. Y si tiene algún inconveniente o se siente un poco inclinado, siempre puede regresar cuando esté listo. ¡Sé que lo hice!

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en Untrusted Guía de estrategia para agentes. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Kirusa

Últimas noticias