BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo conseguir Orbe Astral

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El Orbe Astral es uno de los recursos más difíciles de conseguir, ya que está ligado a enemigos raros que sólo aparecerán debido a la intervención directa del jugador en la partida. Esto significa que la suerte tendrá que estar de tu lado si quieres ver caer un Orbe Astral en tu partida. El Orbe Astral se utiliza para construir mejoras para el campamento en la fase final del juego.

Aunque gran parte del juego es bastante aleatorio, hay formas de manipular el bucle y el tipo de enemigos que aparecerán utilizando combinaciones de cartas específicas. Algunas de estas combinaciones alterarán las casillas ya colocadas, mientras que otras afectarán directamente al tipo de monstruos que aparecerán.


Cómo conseguir Orbes Astrales en Loop Hero

Para conseguir Orbes Astrales, tendrás que derrotar a los enemigos de tipo Mago y Cósmico, que son los más raros en Loop Hero. Puedes utilizar algunos trucos para conseguir que aparezcan, ya que tropezar con ellos al azar podría llevar cientos de partidas.

Cómo hacer que aparezcan enemigos de tipo Mago en Loop Hero

Un enemigo mago fácil de crear en Loop Hero es el Mago Vampiro. Para ello, tienes que colocar la Mansión Vampírica en el bucle, y luego colocar la ficha de Librería en un lugar adyacente. A partir de ese momento, la Mansión Vampírica engendrará Magos Vampiro, dando a los jugadores la oportunidad de luchar contra un enemigo de tipo Mago en cada vuelta del bucle. Cualquier combate que tenga lugar en una casilla que esté fuera del alcance de una Mansión Vampírica pero dentro del alcance de una carta de Faro del Camino hará aparecer un Vigilante, que se clasifican como enemigos Mago. Por último, una Librería Abandonada generará un enemigo Tomo en las casillas adyacentes, lo que te dará muchas opciones para generar Magos.

Otras guías  Loop Hero Guía de la herramienta de gestión

Cómo hacer que aparezcan enemigos de tipo Cósmico en Loop Hero

Para crear un enemigo de tipo cósmico, tienes que colocar 10 cartas de Roca o Montaña, ya que esto hará que aparezca una ficha de Campamento Goblin al azar en el bucle. Es una buena idea colocar las primeras 9 fichas de Roca y Montaña en una cuadrícula de 3×3 para crear una Cima de Montaña, ya que esto proporcionará salud y recursos adicionales al héroe. Si los jugadores utilizan entonces una carta de Olvido para destruir el Campamento Goblin mientras hay un Goblin en la casilla, lucharán contra una Baba Oscura la próxima vez que pasen por la casilla, que es un enemigo de tipo Cósmico.

Aun así tendrás que esperar hasta los últimos capítulos del juego para empezar a preocuparte por conseguir Orbes Astrales, ya que muchos de los enemigos están ligados a cartas que sólo estarán disponibles después de desbloquear algunos de los últimos edificios y mejores de campamento del juego.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Orbes Astrales en Loop Hero. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario