BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo conseguir Orbes de Expansión

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Loop Hero tienes que conseguir diferentes recursos durante tus partidas para poder construir y mejorar tu campamento para poder superar todos los niveles del juego. Cuando desbloqueas la Enciclopedia te dan ciertas pistas para que sepás donde conseguir cada uno de ellos. Aun así, existen algunos recursos que son algo dificiles de conseguir. Uno de ellos son los Orbes de Expansión.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Orbes de Expansión en Loop Hero.


Cómo conseguir Orbes de Expansión en Loop Hero

El Orbe de Expansión tiene la posibilidad de caer en combates con más de cuatro enemigos. Las posibilidades de que consigas este objeto depende de la cantidad de enemigos en un mismo combate.

La forma más fácil de garantizar cinco enemigos en un combate es usando una Mansión vampírica junto a un Pueblo. Puede ser difícil mantenerse con vida en esta batalla si no tienes el equipo adecuado. Asegúrate de que su equipo esté al menos a la par con el nivel de bucle.

Otra forma es conseguir batallas con cinco enemigos es usando un Crisálida de Araña, Mansión Vampirica y Cementerio. Lanza un Cristal de Cronos junto a la Crisálida de Araña, para que siempre haya cinco enemigos en la casilla. Incluso puedes optar por colocar un Campo de Batalla junto a él, para conseguir un total de seis enemigos y una mayor probabilidad de obtener un orbe de expansión.


Esta es toda la información que necesitas para sabe cómo conseguir Orbes de Expansión en Loop Hero. Si quieres leer más guías como esta sobre Loop Hero puedes hacer clic aquí.

Otras guías  Loop Hero - Cómo conseguir Orbe Astral

Si quieres añadir algo más a esta guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario