BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo desbloquear el Bosque

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hay muchas cartas diferentes en Loop Hero, algunas pueden colocarse lejos de las carreteras y los bordes de las mismas y producen sus propios efectos únicos. Una de las Cartas de Paisaje que probablemente todo el mundo quiera desbloquear rápidamente es la carta de Bosque.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo desbloquear el Bosque en Loop Hero.


Cómo desbloquear el Bosque en Loop Hero

Si quieres desbloquear el Bosque lo antes posible, tendrás que ir al menú de construcción que está en tu campamento. Existen algunos caminos para poder llegar al Bosque rapidamente pero tendrás que construir el Almacén de Suministros y el Centro de Información, además de conseguir tres Orbes de Evolución y dos de Metamorfosis.

Para conseguir estos recursos en Loop Hero es probable que tengas que invertir algo de tiempo. Las Metamorfosis, por ejemplo, requieren que los jugadores obtengan un número razonable de Cambios Perceptibles, componentes que se ganan alterando el entorno con combinaciones de cartas. Los Orbes de la Evolución, por otro lado, provienen de despachar a enemigos de tipo Vivo o Planta, y los Bandidos que aparecén al colocar Aldeas son buenos buenos enemigos para buscarlos.

Para aquellos jugadores que sientan curiosidad por el efecto de los Bosques, estos otorgan +1% de velocidad de ataque. Además, puedes convertir estas casillas en Bosques quemados que proporcionan daño mágico adicional. Los jugadores que estén interesados en obtener este efecto tendrán que colocar un Templo Borrascoso cerca de los Bosques, y esa carta se desbloquea construyendo una Herrería y después una Fundición.

Otras guías  Loop Hero - Cómo utilizar los Cristales de Cronos

La construcción del edificio de la Fundición también desbloquea el Arsenal, una poderosa carta dorada que otorga a los jugadores un espacio de equipo adicional para tu personaje. Dependiendo de la clase que elijas para jugar tu partida se desbloquea una ranura de equipo diferente.

Centrarse en conseguir la Fundición desde el principio no es una mala idea y, de hecho, te recomendamos que lo hagas lo antes posible.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear el Bosque en Loop Hero. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario