BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo desbloquear más espacios para equipo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El equipamiento es esencial para poder progresar en Loop Hero. los jugadores conseguirán una gran cantidad de equipo mientras recorren el bucle. Los jugadores novatos notarán rapidamente que a la hora de equiparse nuevo equipo, hay espaciós de equipo bloqueados y que no puedes usar.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo desbloquear más espacios para equipo en Loop Hero.


Cómo desbloquear más espacios para equipo en Loop Hero

Conforme avances en el juego y vayas construyendo nuevos edificios y desbloqueando nuevas cartas, podrás desbloquear un espacio de equipo extra para tu personaje utilizando la carta del Arsenal. Es una carta dorada que está disponible después de construir la Fundición en el campamento

Al construir la Fundición también desbloquearás la carta Templo Borrascoso, que puede utilizarse para crear Bosques Quemados en Loop Hero. Estas dos cosas hacen que la Fundición sea un edificio bastante importante y los jugadores que den prioridad a su construcción probablemente estarán satisfechos con los resultados.

Con respecto a qué ranura de equipo se desbloquea al obtener el Arsenal, depende completamente de la clase que elijas para jugar tu partida. Más específicamente, los Guerreros desbloquearán la ranura del Casco, los Pícaros desbloquearán la ranura del Amuleto, y los Nigromantes desbloquearán la ranura del Escudo. Esto es todo lo que actualmente es posible en términos de obtener ranuras de equipo adicionales y ni siquiera la obtención de un segundo Arsenal, algo que ocurrirá muy raramente, cambiará esto.

Existen otros espacios para equipo, como los Guantes y Cinturón que no pueden ser desbloqueadas en el momento de escribir esta guía, y la naturaleza agrietada de los iconos del juego parece insinuar esa inaccesibilidad. Algunos fans creen que esto podría cambiar con la adición de una cuarta clase en el futuro, aunque no ha habido ninguna noticia oficial al respecto por parte del desarrollador Four Quarters o del editor Devolver Digital.

Otras guías  Loop Hero Guía de la herramienta de gestión

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear espacios para equipo en Loop Hero. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario