BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo desbloquear todas las clases

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Loop Hero consiste en hacer pasar el tiempo mientras recorres un bucle lleno de enemigos y desafíos , recogiendo recursos, probando nuevas construcciones y mejorando el campamento para que el héroe llegue un poco más lejos cada partida. A lo largo de varios capítulos, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear tres clases diferentes de héroes con los que jugar, pero les llevará algún tiempo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo desbloquear todas las clases en Loop Hero.


Cómo desbloquear todas las clases en Loop Hero

En Loop Hero, la clase Guerrero está desbloqueada por defecto al iniciar el juego por primera vez, pero tendrás que construir edificios específicos en el campamento para acceder al Pícaro, y al Nigromante. Cada clase requiere la construcción de una serie de edificios diferentes antes de que la clase esté disponible.

Se necesitará una gran variedad de recursos diferentes, pero todos ellos pueden recogerse en el primer capítulo si estás dispuesto a dedicar el tiempo suficiente para conseguirlos. Bajo nuestra opinión, merece la pena, ya que tanto la clase de Pícaro como la Nigromante aportan su propio estilo de juego, siendo la Nigromante una opción muy poderosa.

Cómo desbloquear al Pícaro en Loop Hero

Para desbloquear el Pícaro en Loop Hero, tendrás que construir dos estructuras diferentes en el campamento. En primer lugar, la Cocina de Campaña, que dará a los jugadores acceso a la carta de la Arboleda de Sangre y una mejora en la curación cuando pases por la hoguera. Para construir la Cocina de Campo, los jugadores necesitarán los siguientes recursos:

  • 3 Madera Estable
  • 2 Roca conservada
  • 1 Suministro de alimento
Otras guías  Loop Hero - Cómo desbloquear el Bosque

Después de construir la Cocina de Campaña, tendrás acceso al edificio del Refugio, que se puede construir utilizando los recursos que se indican a continuación. Una vez completado el Refugio, la clase de Pícaro estará disponible:

  • 12 Madera Estable
  • 2 Roca Preservada
  • 4 Metal Estable
  • 7 Suministro de alimento

Cómo desbloquear al Nigromante en Loop Hero

Para desbloquear el Nigromante, tambien necesitas construir la Cocina de Campaña, pero ya deberías tenerla al desbloquear la clase de Pícaro. Después de eso, tendrán que construir el Cementerio utilizando los materiales que se indican a continuación:

  • 4 Madera Estable
  • 14 Roca Preservada
  • 2 Metal Estable

Por último, tienes que construir el ultimo edificio necesario para poder desbloquear al Nigromante, la Cripta. Al hacerlo, se desbloqueará la clase Nigromante, una clase que según muchos es la más poderosa del juego. Los recursos para construir la Cripta son los siguientes:


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear todas las clases en Loop Hero. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario