BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo deshacerse de los objetos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Loop Hero parece un juego sencillo, pero cuando te sumerges por primera vez en este increible juego te das cuenta de que hay mucho por descubrir. Desde los distintos tipos de monstruos a los que te enfrentarás hasta el desbloqueo de las distintas clases. Muchas cosas que tendrás que saber antes de poder dominar el juego y completarlo.

Algo confuso en Loop Hero para los nuevos jugadores es la gestión de los objetos que van recogiendo en sus partidas. Cuando los monstruos mueren, pueden dejar caer cartas de fichas que los jugadores pueden colocar en el bucle o dejar caer objetos como armas, armaduras, anillos y escudos que darán a los jugadores estadísticas mejoradas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo deshacerte de los objetos en Loop Hero.


Cómo deshacerte de los objetos en Loop Hero

Los objetos aparecerán en la parte derecha de la pantalla en una cuadrícula de 4×3 que se irá llenando poco a poco a medida que vayas derrotando más enemigos. Si quieres puedes detener el juego desplazándote por la cuadrícula con el ratón para comprobar las estadísticas de cada objeto y decidir si quieres utilizarlo o no. Si quieres utilizar un objeto, puedes arrastrarlo a la ranura correspondiente sobre el inventario y cualquier objeto equipado será destruido cuando sea reemplazado.

Los jugadores no necesitan deshacerse de los objetos, ya que se añadirán al inventario en el orden en que se recojan. Cuando el inventario esté lleno y se recoja un nuevo objeto, el 12º objeto será expulsado del inventario y destruido, lo que lo convertirá en chatarra. La chatarra se añade entonces a los recursos que los jugadores han encontrado en el bucle y se pueden llevar de vuelta al campamento cuando lo abandonas al final del recorrido. La chatarra es uno de los muchos recursos que tendrán que conseguir en el juego.

Los jugadores pueden mover los objetos en el inventario, asegurándose de que no se destruyan los objetos con los que quieran experimentar durante la carrera.

Las cartas se colocan en la parte inferior de la pantalla, de izquierda a derecha, en el orden en que se recogen. Cuando se recogen demasiadas cartas, las de la izquierda se destruyen para hacer sitio a las nuevas, esto hace que quieras jugarlas lo antes posible para que no se destruyan. Hay muchas combinaciones de cartas que influyen en el desarrollo de la partida, por lo que te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía de combos de cartas de Hero Loop.

Otras guías  Loop Hero Guía del logro A tiempo para el almuerzo

A menudo es mejor colocar las fichas a medida que caen, dejando espacio para futuras cartas, en lugar de esperar a que todas las cartas aparezcan simultáneamente. Por ejemplo, una Cima de Montaña debería ir construyéndose poco a poco mientras te caen Montañas y Rocas y no esperar a tener nueve. Las cartas que se destruyan al ser sustituidas recompensarán a los jugadores con Fragmentos de Memoria, el cual tambien es un recurso importante en el juego.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo deshacerte de los objetos en Loop Hero. Si quieres leer más guía como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a esta guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario