BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo utilizar el Dédalo de Recuerdos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

No todos los elementos son fácilmente visibles en Loop Hero, y hay que desbloquear varias cosas. Muchos elementos necesitan ser explorados y probados antes de que averiguar cual es su uso y que puedes hacer. El Dédalo de Recuerdos es una carta particularmente extraña que no presenta ninguna pista sobre cómo debe utilizarse. Pero aunque el propio juego diga que el Laberinto de los Recuerdos no tiene ningún uso, ten por seguro que esto no es cierto.

En Loop Hero, el propio juego te indica que el Dédalo de Recuerdos no tiene ningún uso. Evidentemente esto no es cierto.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo utilizar el Dédalo de Recuerdos en Loop Hero.


¿Para que sirve el Dédalo de Recuerdos en Loop Hero?

El Dédalo de Recuerdos es una Carta de Campo. Las Cartas de Campo se utilizan para crear nuevas características ambientales alrededor o dentro del bucle que recorre el héroe. La mayoría de ellas engendran nuevos monstruos contra los que luchar o proporcionan bonificaciones al héroe. Muchas de estas cartas se pueden combinar para obtener aún más bonificaciones. El problema es que lo único que hace el Dédalo de Recuerdos es crear un montón de casillas sin efecto, ocupando un espacio potencialmente útil sin bonificaciones para el héroe.


Cómo usar el Dédalo de Recuerdos en Loop Hero

Para entender para qué sirve el Dédalo de Recuerdos, es importante recordar otra característica de la colocación de cartas: llenar el medidor del jefe del nivel. Este medidor se llena a medida que se colocan las cartas, y una vez que se llena, aparece un jefe en el campamento para que los jugadores puedan enfrentarse con el. Estos jefes son los guardianes de objetos poderosos como los cinco orbes, con la única excepción del Orbe de Expansión. Los jefes también se hacen más fuertes cuanto más tiempo pasa el jugador sin luchar contra ellos una vez que aparecen. Una de las cosas más complicadas de hacer es combatir contra el jefe en el momento perfecto para tu partida.

Otras guías  Loop Hero Manual de juego

Esto se vuelve aún más complicado en los últimos capítulos de Loop Hero, donde los enemigos se vuelven más fuertes, incluidos los jefes. Luchar contra un jefe en el momento equivocado en estos capítulos puede terminar fácilmente en una humillante muerte, y dado que es necesario colocar cartas, es difícil calcular cuando aparece el jefe .

Aquí es donde entra en juego el Dédalo de Recuerdos. Con tantas cartas que aparecen a la vez, el jefe puede aparecer muy, muy pronto. De este modo, el jugador puede enfrentarse al jefe antes de que pueda acumular su poder, e incluso eliminar a un jefe antes de que se complete el primer bucle. Una vez eliminado el jefe, el jugador puede centrarse más fácilmente en otras cosas como la obtención del Orbe Astral y otros objetos importantes.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo utilizar el Dédalo de Recuerdos en Loop Hero. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario