BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo vencer al Liche

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Loop Hero es un juego de cartas y aventuras, en el que los jugadores se encuentran en un mundo de bucles temporales. A medida que avanza el juego y completas más bucles y obtienes más cartas, los enemigos se vuelven un poco más desafiantes. El jefe principal de cada escenario es el Liche, y puede ser una batalla difícil si no tienes un buen mazo o los objetos adecuados para tu héroe. Aquí hay algunos consejos sobre cómo vencer al Liche en Loop Hero

Cuanto antes luches contra el Liche, más fácil será la batalla. Puedes intentar que el Liche se genere más rápido matando a tantos enemigos como sea posible antes de completar cada ciclo. Usa cartas como Spider Cocoon para entrar en batallas con muchos enemigos, pero ten cuidado de no pasarte.


Cómo vencer al Lich en Loop Hero

Para vencer al Lich en Loop Hero, puedes considerar un mazo simple que consta de las siguientes cartas:

  • Campo de batalla
  • Blood Grove
  • Arboleda
  • Prado
  • Montaña
  • Olvido
  • Roca
  • Spider Cocoon
  • Tesorería
  • Pueblo

Guarda tus cartas de Oblivion para cuando aparezca el Liche y úsalas en tantos Palacios del Liche como puedas cuando aparezca el jefe. Los Palacios otorgan bonificaciones de daño al Liche, lo que lo hace aún más difícil de derrotar. También puedes colocar cosas alrededor de su campamento para reducir la cantidad de palacios que aparecen.

En lo que respecta al equipo, la estadística más importante en la que centrarse es la evasión. El Liche inflige mucho daño, por lo que evadir algunos golpes durante la pelea podría ser increíble. Intenta llegar a un 40% o más de evasión para una victoria fácil, pero no descuides tu daño. Otra estadística que puedes probar es el vampirismo, que te curará cada vez que golpees a tu enemigo.

Otras guías  Loop Hero Preparación final de los suministros del campamento (todo al máximo)

Los objetos de mayor rareza pueden no ser siempre la mejor opción. Elige los objetos que te den las estadísticas que necesites e ignora lo raras que sean. Finalmente, considera desbloquear todas las mejoras posibles para tu campamento. La cabaña del herbolario cambia las reglas del juego y realmente puede cambiar el rumbo si tienes problemas para derrotar al Liche en Hero Loop.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar al Liche en Hero Loop. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda esta guía y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario