BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero Guía del logro A tiempo para el almuerzo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Loop Hero y estás tratando de obtener logros, esta guía proporciona algunos consejos sobre cómo conseguir rápidamente el logro “A tiempo para el almuerzo”

Conseguir el logro A tiempo para el almuerzo en Loop Hero

El juego tiene mucho RNG, por lo que puede requerir un par de partidas obtener un logro.
Primero recomiendo aprender algunas mecánicas básicas del juego: cómo detener a tu personaje en la celda que necesitas, cómo rotan las cartas y los elementos, cómo convocar a un jefe.

 

Funcionamiento:

Es la parte más importante.

1. Al principio, recolecta objetos con regeneración. Los necesitas para mantener tu HP al máximo mientras llenas el mapa para convocar a Lich. La regeneración 2.5-3 será suficiente si no construyes demasiados campamentos enemigos y no pasas por el noveno ciclo.

2. Más tarde, intena obtener algunos objetos con Evasion sin sacrificar demasiado la regeneración. Es la mejor estadística contra Lich. Al principio, puedes obtener un artículo con un 10-15% de evasión y será suficiente. Más tarde intenta conseguir más (aún sin sacrificar demasiado la regeneración). Antes de jefe necesitas al menos un 25-30%.

3. Cuando veas que estás cerca de convocar a Lich, comienza a buscar objetos de evasión, pero no te los pongas. Es mejor que conserves los elementos con regeneración porque te ayudarán a mantener alto su HP. Siempre puedes detenerte en la celda antes del jefe y ponerte todos tus objetos de evasión.

4. Después de la evasión, las mejores estadísticas para la lucha contra jefes son: daño y regeneración. El resto de estadísticas no afectarán mucho a la pelea de jefe.

Otras guías  Loop Hero Jefe secreto - Información sobre sus 4 componentes

Cartas:

En resumen, debes llenar cada celda alrededor de tu campamento en un cuadrado de 9 × 9. Coloca un número mínimo de campamentos de monstruos, lo suficiente para generar cartas y equipo, eso es todo.

1. Con cada bucle, Lich se vuelve más fuerte. Entonces necesitas llegar al jefe lo más rápido posible.

2. Elimina de las cartas del mazo de inicio: Tesorería (esta partida se trata de logros, no de recursos), Baliza (no necesitas más velocidad), Mansión vampírica (de alguna manera obtuve el mejor resultado sin él).

3. Cuando aparece Lich, aparece en tu campamento y construye alrededor de él 9 × 9 partes del templo. Cada parte del templo aumenta la fuerza de Lich en un 5%. Para evitar que aparezcan las partes del templo, esa celda debe estar llena de algo. Recomiendo poner Cementerio en el camino y Crisálida de Araña y Farol de camino alrededor. También puedes usar Olvido para quitar partes del templo.

4. Coloca Campo de batalla al comienzo de tu camino, después del campamento. Te permite obtener un buen objeto al comienzo de cada bucle.

5. No uses demasiadas cartas de monstruos en otras partes del camino. De lo contrario, comenzarás a perder salud y no podrás vencer al jefe. No juntes demasiados campamentos de monstruos. Los monstruos mixtos pueden crear problemas. Excepción: si los pones cerca de Farol de camino.

6. Coloca las rocas y las montañas en un cuadrado de 9 × 9 para crear el pico de la montaña; te dará mucha salud.

7. Sigue juntando rocas y montañas para obtener la máxima salud posible. Cerca de ellos pon las praderas para hacerlas florecer. Pradera florecida restaura más HP.

Otras guías  Loop Hero Guía de combinaciones de cartas y de recursos

8. Cada 10 Rocas y Montañas colocadas se crea un Campamento Goblin. Usa Olvido para eliminarlo.

9. Evita colocar demasiados cementerios. Los esqueletos te golpean MUY fuerte. Si peleas con 3 esqueletos o más, te arrepentirás.

10. Guarda las tarjetas de campamento de monstruos para el último bucle. Una vez que solo necesites de 5 a 10 cartas para invocar a Lich, detente en la última celda antes de tu campamento y usa las cartas. Convocarás a Lich al instante. Si aún no llenaste el 9 × 9 alrededor de su campamento, es el momento adecuado para hacerlo.

 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Loop Hero Guía del logro A tiempo para el almuerzo, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a deadbus

Últimas noticias


Deja un comentario