BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero Maximización de la velocidad de ataque con matorrales

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Loop Hero y estás tratando de descubrir cómo aprovechar al máximo tus ríos y matorrales, pero no quieren hacer los cálculos. Consulta esta guía.

Matorrales y ríos en Loop Hero

Loop Hero maximiza la velocidad de ataque con matorrales

Área

Entonces, digamos que acabas de comenzar una nueva expedición y tu mapa se parece a esto. Lo importante a tener en cuenta es el hecho de que tienes 5 recuadros de espacio horizontal a cada lado del bucle. Esto es fundamental si deseas obtener el máximo valor de tus recuadros de paisaje. Si bien la mayoría de las veces es probable que solo tengas 4 recuadros de espacio en cada lado, aquí me estoy enfocando en optimizar para un mapa de 5 recuadros.

Cartas

Loop Hero maximiza la velocidad de ataque con matorrales
Matorral

Cada matorral proporciona una base de velocidad de ataque del 2%. Lo aumentaremos a números mucho más altos, combinándolos con ríos.

Loop Hero maximiza la velocidad de ataque con matorrales
Río

Cada río duplica los efectos de cada recuadro de paisaje adyacente a él. Este efecto es multiplicativo, lo que significa que, en general, quieres rodear los mosaicos de paisaje con tantos ríos como sea posible.

Loop Hero maximiza la velocidad de ataque con matorrales
bosque

A menos que esté tratando de invocar al jefe lo más rápido posible, no coloques bosques. Simplemente no dan suficiente velocidad de ataque para que valga la pena tomar una ficha que podría ser un matorral.

Interacciones

Loop Hero maximiza la velocidad de ataque con matorralesLoop Hero maximiza la velocidad de ataque con matorrales

Los matorrales se duplican una vez por cada baldosa de río adyacente a ellos, hasta un máximo de 4 veces. Esto significa que podemos hacer que un matorral sea igual a 8 matorrales, mientras que solo usamos 5 baldosas de espacio. Naturalmente, cualquier configuración óptima haría uso de esto tanto como fuera posible, en un espacio de 5 × 12.

 
 

Disposición óptima

Loop Hero maximiza la velocidad de ataque con matorrales
Información 

Otras guías  Loop Hero - Cómo utilizar el Dédalo de Recuerdos

Este diseño, en total, da una velocidad de ataque adicional del 234%, utilizando solo 22 matorrales y 38 ríos. Dado que los ríos solo pueden comenzar en los mosaicos más externos del mapa, deberás colocar el primer mosaico de río en la quinta fila de la primera columna. Esto solo cubre un lado de 5 × 12 del mapa y podría reflejarse si continúas el río. Supongo que también podrías cambiar los matorrales por suburbios o prados o algo así. Sin embargo, para mantener las cosas concisas, lo dejaré así.

 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Loop Hero Maximización de la velocidad de ataque con matorrales, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Le Fantabulouso

Últimas noticias


Deja un comentario