BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – ¿Qué es la Calidad de Invocación?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Loop Hero existen tres clases diferentes entre las que puedes elegir para poder jugar tu partida. Cada una de ellas es totalmente diferente, y tendrás que aprender mucho sobre ellas para poder progresar en el juego y conseguir terminar una partida de forma exitosa o morir horriblemente perdiendo casi todos los recursos que hayas conseguir almacenar.

En el Loop Hero, el Nigromante es una clase muy poderosa e ideal para largas partidas. Gracias a la capacidad de invocar esqueletos para que luchen por el, los Nigromantes pueden pasar largos periodos de tiempo sin recibir daño. Esto los hace ideales para luchar contra grandes grupos de enemigos y jefes.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber qué es la Calidad de Invocación en Loop Hero.


¿Qué es la Calidad de Invocación en Loop Hero?

Un aspecto del funcionamiento de la clase Nigromante que los jugadores pueden encontrar un poco confuso es la Calidad de Invocación. Los objetos que se obtienen para la clase Nigromante pueden tener una bonificación de calidad de invocación, que aumenta la estadística en un porcentaje que varía de un objeto a otro. Este porcentaje de calidad de invocación afectará directamente a las posibilidades del Nigromante de invocar un poderoso esqueleto en lugar de la versión estándar del mismo.

  • Esqueleto Aliado – Este es un guerrero esqueleto estándar que viene con bajo ataque y HP.
  • Esqueleto asesino – Estos esqueletos tienen mucho daño, pero pocos HP.
  • Esqueleto tanque – Estos son brutos que vienen con gran cantidad de HP, pero bajo daño.
  • Aquero Esqueleto – Estos sólo pueden ser invocados después de alcanzar el número máximo de esqueletos cuerpo a cuerpo.
Otras guías  Loop Hero Conseguir el logro Geografía rota

A medida que los jugadores se abren camino a través de Loop Hero, hay todo tipo de consejos y trucos útiles que aprenderán, pero entender la calidad de las invocaciones es vital para crear una buena build de Nigromante. Cuanto mayor sea la probabilidad de engendrar los esqueletos más robustos o dañinos, mejor le irá al Nigromante en el combate.

Ser capaz de engendrar múltiples esqueletos de alta calidad en un combate significa que el Nigromante destrozará grandes grupos de enemigos recibiendo muy poco daño, y hará que el farmeo de recursos difíciles de conseguir, como el Orbe de Expansión, sea muy sencillo, cuando otras clases podrían tener muchos problemas. Establecer un 50% de calidad de invocación es una buena táctica, ya que significa que los jugadores sólo necesitan encontrar dos objetos adecuados para tener un 50% de posibilidades de conseguir las variantes más poderosas con cada invocación.


Esta es toda la información que necesitas para saber para qué sirve la Calidad de Invocación en Loop Hero. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más a esta guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario