Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Loop Odyssey – Mecánicas principales, guía para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Loop Odyssey, esta guía te explicará la mecánica central del juego, también es una buena guía básica para nuevos jugadores, echémosle un vistazo.

Guía para principiantes de Loop Odyssey

Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 1

En la superficie, este juego parece ser bastante simple. Con solo tres acciones y cuatro direcciones a nuestra disposición, no te culparía si tus reacciones iniciales fueran que este juego es demasiado sencillo. Sin embargo, este no es el caso. Es engañosamente complejo en su mecánica, y a continuación se explicará.

Aviso: Esta guía contiene spoilers

 

Estadisticas

Lo primero de lo que deberíamos hablar son las estadísticas.

Mana

Una estadística increíblemente importante. Cuando se agota el maná, el ciclo terminará, pero no te preocupes, ya que se puede restaurar y se puede aumentar la cantidad máxima de maná.

Al comienzo de cada ciclo, tendrás acceso a 500 maná. Cada acción que realices agotará tu maná, sea cual sea el costo de esa acción en la casilla específica. Cada vez que realices una acción relevante en una casilla, te familiarizarás con la acción en esa casilla y el coste se reducirá. Para ver las acciones relevantes de una casilla y su coste, simplemente haz clic con el botón izquierdo en una casilla.

Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 2

El maná se puede reponer en las casillas que contienen hadas. Para hacerlo, simplemente usa la acción interactuar en una casilla con hadas. Hacerlo repondrá 500 de maná y consumirá 1 hada.

Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 3

Salud

Casi tan importante como el maná. Como era de esperar, si te quedas sin salud, mueres y el ciclo terminará.

Al comienzo de cada ciclo, tendrás 4 corazones llenos donde cada corazón equivale a 2 puntos de salud para un total de 8 de salud. En combate recibirás 1 punto de daño por tick (no me he sentado a averiguar qué es cada «tick»), así que cuanto más dure la pelea, más salud perderás. A medida que recuperes la salud, que se explica más adelante, eventualmente verás que los corazones cambian de color para indicar cualquier salud por encima de 12, ya que solo hay seis corazones.

Otras guías  Loop Odyssey - Guía de subida de nivel de las baldosas

Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 4

Ataque

Defensa

Mana gastado

 
 

Atributos

Los atributos impactan directamente en las estadísticas y aumentan al interactuar con los Santuarios Verdes. Dependiendo de la acción tomada en el santuario, se incrementará un atributo diferente. Debes tener puntos disponibles para gastar con el fin de aumentar tus atributos. Los puntos disponibles para gastar se indican a la derecha de los tres atributos. Obtienes 1 punto por nivel ganado.

Santuario verde
Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 5

Los atributos se pueden aumentar realizando una de las tres acciones (interactuar, hablar o luchar) en un Santuario Verde.

Espíritu
Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 6

Incrementa el espíritu usando la acción interactuar Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 7. Esto no repone el maná gastado. Solo aumenta tu maná máximo en 220 por punto invertido.

Corazón
Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 8

Aumentar el corazón usando el habla o la acción de la cabeza Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 9. Esto aumenta la velocidad del juego en un 30% por punto y aumenta el costo de maná por tic en 0.3. Hay un equilibrio que mantener al aumentar la eficiencia aumentando la velocidad. Dependiendo de los objetivos del ciclo, querrás ajustar cuánto gastas en este atributo.

Cuerpo
Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 10

Aumentar el cuerpo usando la acción de lucha o espada. Loop Odyssey - Mecánicas principales, guía para principiantes 11. Esto aumentará su daño en 0.50 por punto y también restaurará la salud en 1 por punto. La información sobre herramientas es un poco engañosa cuando dice «+ X Salud». Esto no aumenta su salud máxima, sino que simplemente rastrea cuánta salud ha ganado invirtiendo puntos. Actualmente no estoy seguro de lo que sucede cuando se mejora el cuerpo mientras la salud está en el máximo de 24 puntos (probablemente no se cura, pero aún así debería aumentar el daño).

Otras guías  Loop Odyssey - Guía de subida de nivel de las baldosas

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Loop Odyssey – Mecánicas principales, guía para principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a CaptainRedBeard
Artículo original


Últimas noticias