Looze Nozzles ya está a la venta en Android e iOS

GuíasTeam

Looze Nozzles ya está a la venta en Android e iOS

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Loose Nozzles, un juego de vuelo y rescate de cohetes que acaba de ser lanzado para dispositivos móviles. Por fin está disponible el juego arcade en 2D de Foster and Family Games.

El juego hace uso de funciones basadas en la física junto con mecánicas clásicas de arcade para crear una experiencia muy divertida para todo tipo de jugadores. Parece un juego arcade gracias al estilo artístico dibujado a mano y a los efectos de sonido vocalizados.

El juego es una colaboración entre el veterano diseñador y programador Chris Foster -conocido por trabajar en títulos como The Beatles Rock Band, Green Day Rock Band, The Lord of the Rings Online – y su adorable hijo Ian, de cinco años. Al principio, Chris decidió trabajar solo para crear un juego, pero pronto se dio cuenta de que su hijo sería el codiseñador perfecto.

Los primeros experimentos de Unity del diseñador inspiraron a su hijo a idear un juego en el que el vuelo del cohete dependiera de cómo se disparara. Incluso hizo un dibujo de esta especie de cañón que se ha utilizado en el juego.

El dúo pasó los siguientes ocho años perfeccionando este título, que finalmente dio lugar a Loose Nozzles. El juego es de descarga gratuita, pero requiere una compra única para acceder a todas las funciones.

Descarga este nuevo lanzamiento para la App Store de iOS o Google Play de Android. Te dejamos con un vídeo para que puedes ver el juego en movimiento.