BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Lords Mobile – Lista de Códigos (Abril 2021)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En esta guía vas a encontrar una lista de códigos de Lords Mobile activos y en funcionamiento en Abril de 2021. Gracias a estos códigos podrás conseguir un montón de desbloqueos y recompensas totalmente gratuitas que te ayudan en el juego.


Lista de códigos Actualizada de Lords Mobile

Si eres un jugador recurrente de Lords Mobile y buscas códigos por internet normalmente, te aconsejo que guardes esta pagina en los marcadores de tu navegador web porque iremos actualizando esta guía conforme se vayan publicando nuevos códigos para el juego. Todos los códigos que vas a encontrar aquí han sido probados antes de publicar o actualizar esta guía.

Recuerda canjear todos los códigos lo antes posible porque pueden caducar en cualquier momento

Lista de Códigos de Lords Mobile (activos)

  • SAINTSEIYA – Canjea el código por x5 Investigación de Aceleración, x 1 50.000 Oro, x 1 150.000 Mineral, x1 150.000 Madera, x 1 150.000 Piedras, x1 500.000 Comida, x1 Reubicador, x5 Aceleración, x1 Braveheart, x1 2000 Energía y x5 100 Puntos VIP 🔥
  • LM001 (Sólo para jugadores nuevos)

Lista de Códigos de Lords Mobile (caducados)

  • LM2021
  • CHADRA5 – Acelerar Entrenamiento (15 h), 500 punots VIP, Acelerar (24h) y 2000 gemas.
  • ALICE5
  • LM2021
  • SHANE5 – Gemas, puntos Vip y también Speed ups
  • wesley5 Gemas, puntos Vip y también Speed ups (Nuevo Código)

Cómo canjear códigos Lords Mobile paso a paso

Canjear codigos en Lord Mobile sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia el juego.
  2. En el menu principal, en la parte inferior de la pantalla encontrarás seis iconos diferentes que puedes pulsar. El que tienes que pulsar es el que tiene forma de engranaje.
  3. Cuando aparezca una nueva ventana, desplazate hacia abajo hasta llegar a la parte inferior. En la parte inferior derecha encontrarás un boton para canjear codigos.
  4. En la nueva ventana tendrás que introducir el codigo que desees canjear y luego pulsar en “Reclamar”.
Otras guías  Lords Mobile Cómo desbloquear las tropas T5

Si el código funciona, aparecerán mensajes que te mostrarán todos los elementos que has recibido. Si el código no funciona, aparecerá un mensaje diciendo que el código promocional no es válido.

Recuerda respetar mayúsculas y minúsculas a la hora de introducir el código para asegurarte de que lo estas introduciendo correctamente


Otras listas de códigos activos y en funcionamiento para otros juegos

¿Buscas códigos activos para otros juegos? En GuiasTeam.com tenemos códigos para muchísimos juegos diferentes. Te aconsejo que utilices este buscador de aquí abajo para encontrar los códigos que necesitas para el juego que estas buscando.


Espero que te haya servido de ayuda nuestra lista de códigos activos y en funcionamiento de Lords Mobile en Abril de 2021. Si encuentras un código que no funciona déjanos un comentario más abajo para que podamos corregirlo rápidamente.


Últimas noticias


5 comentarios en «Lords Mobile – Lista de Códigos (Abril 2021)»

Deja un comentario