Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Los aficionados pueden inscribirse en el E3 a partir de la próxima semana

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los aficionados podrán inscribirse en el E3 a partir de la semana que viene para poder celebrar un evento totalmente digital del 12 al 15 del mes que viene.

A principios de este mes, el E3 hizo planes para su primera conferencia totalmente digital, anunciando un portal en línea y una aplicación desde la que acceder a todo el evento. Además de revelar los secretos, también proporcionó información detallada sobre cuándo podrán los jugadores preinscribirse, insinuando que será “a finales de este mes”.

Hoy, el E3 ha anunciado oficialmente el inicio del proceso de inscripción. Los aficionados pueden empezar a preinscribirse el 4 del mes que viene. Además, los medios de comunicación pueden inscribirse inmediatamente, los expositores pueden empezar a inscribirse el 26 de este mes, y los miembros de la industria y las personas influyentes pueden entrar el 31 de este mes. La inscripción es muy sencilla, sólo hay que ir a la página web del evento, pulsar a cuál de los cinco grupos corresponde el visitante e introducir sus datos.

Una vez firmados, se asegurarán tus asientos en la conferencia prevista del 12 al 15. Los periodistas podrán acceder al E3 antes, y el portal online se abrirá el 7. En cuanto a las expectativas de la feria, parece que habrá grandes nombres, como Xbox, Nintendo, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Bandai Namco, SEGA, etc. Los fans pueden esperar obtener una nueva imagen de la próxima versión más grande del juego y recibir muchas sorpresas emocionantes.

En cuanto a la forma de interactuar con la convención, el E3 ya cuenta con una serie de características interesantes a través de su aplicación online. Habrá cabinas virtuales en las que los aficionados podrán participar, salones para relajarse, charlas en foros online e incluso tablas de clasificación con las que podrán competir entre sí. Siempre han podido escuchar la conferencia principal a través del portal en línea, y se dice que la aplicación tendrá una “cobertura especial” interactiva. Los aficionados pueden esperar a descubrir más cuando el evento comience el mes que viene.


Últimas noticias


Deja un comentario