Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Los desarrolladores de BioMutant están trabajando para mejorar el combate, el diálogo y más

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Experiment 101 ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter de Biomutant que está trabajando duro para optimizar Biomutant para los fans y la crítica. El equipo está trabajando en una actualización que mejorará el combate, los diálogos, la corrección de errores, etc., se lanzará primero en PC y más tarde en consola.

Gracias a los comentarios de quienes han jugado a Biomutant, la próxima actualización resolverá los problemas conocidos en el juego de rol de mundo abierto. Experiment 101 se está dedicando a mejorar el ritmo de los diálogos especialmente, porque algunas personas que han jugado a Biomutant se quejan de la parte del diálogo. También se compromete a ajustar la configuración de la narración para que los jugadores puedan optimizar su experiencia en Biomutant según sus propias preferencias.

Una de las quejas más comunes sobre Biomutant que según los críticos carece de la sensación satisfactoria e impactante de otros juegos del estilo. Experiment 101 podría incidir en las maniobras ofensivas de Biomutant en la próxima actualización, lo que resolverá uno de los principales problemas del juego. Los fans también han inspirado a que trabajen para mejorar los ajustes de vídeo, como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento. Esto ayudará a los jugadores a optimizar visualmente su experiencia y se unirá a la próxima actualización junto con todas las correcciones técnicas.


Últimas noticias


Deja un comentario