Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Los mejores juegos para ganar dinero en Android

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La pandemia y el confinamiento produjeron, entre muchas otras cosas, una necesidad muy grande de productos y aplicaciones para ganar dinero a través de internet. Una de las vías más atractivas para usuarios y especialmente entre los jóvenes es ganar dinero jugando en Android.

Juegos online: ¿cómo ganar dinero jugando?

Incluso antes de que la pandemia obligara a la mayoría de la población a desarrollar una relación más estrecha con sus dispositivos, ya existía un gran mercado de juegos y aplicaciones de todo tipo que podían utilizarse en distintos sistemas operativos para mantenernos entretenidos.

Sin embargo, hoy existen varias modalidades de juego que nos permiten jugar por placer o por dinero. En efecto, existen distintos tipos de juegos para hacer dinero online. Se trata de una idea que sirve para que las personas puedan obtener algún rédito de la cantidad de tiempo que suelen dedicar a los videojuegos.

Existen muchas maneras de ganar dinero jugando videojuegos, ya sea desde una computadora, una consola o directamente desde el móvil (Android, IOS). Según Dinerowin.com, especialistas en la materia, existen sistemas de retribución integrada a los videojuegos por un lado y, por el otro, formas de retribución paralelas que no están integradas a ellos.

En el caso de las no-integradas o paralelas, una de las más populares y, en algunos casos, increíblemente rentable, es la creación de contenido a través de plataformas de streaming como Twitch o YouTube. Esta modalidad permite realizar todo curación de videojuegos, pruebas de prelanzamiento y obtener patrocinio de los desarrolladores que buscan promover sus productos.

Otra gran alternativa para ganar dinero jugando es la de producir material de entrenamiento y formación para otros jugadores. Esto incluye clases virtualesguías y tutoriales, entre otras cosas, para jugadores que no disponen de tanto tiempo para obtener dichos conocimientos por su cuenta.

De modo similar, la venta de aspectos como personajes, atuendos, ítems y hasta cuentas enteras es uno de los negocios paralelos más importantes de la industria de los videojuegos. Se trata de un tipo de comercio de ítems que se producen dentro del juego y que los usuarios intercambian constantemente.

Por último, en el extremo opuesto del espectro, se encuentran los torneos oficiales como una gran fuente de ingresos. Esto obviamente requiere de un compromiso mucho mayor por parte del usuario: entrenamiento, estudio y tramitación de los requerimientos de ingreso son solo unas pocas condiciones de las tantas que hay que tener en cuenta.

Juegos para ganar dinero 

Si bien en los casos anteriores se puede ganar dinero jugando nuestros juegos favoritos, lo cierto es que existe una clase de juegos pensados exclusivamente con este propósito. Estos pueden convivir con las modalidades mencionadas previamente sin ningún inconveniente, pero su característica principal es que el sistema de ganancias viene integrado en la aplicación misma.

De hecho, hoy jugar y no ganar dinero se considera un desperdicio. Muchas empresas y desarrolladores ofrecen recompensas por el sistema de tokens y criptomonedas a los jugadores que completen desafíos y pruebas dentro del mismo juego. Y si bien no se trata de un ingreso que pueda ser suficiente para vivir, si representa un ingreso por el que hay que trabajar muy poco.

Dentro de esta clase de juegos se pueden mencionar algunos desarrolladores como NintendoBlizzardAndroid Central Forum y iGameLab, entre muchos otros. Estos se ocupan de incorporar estos sistemas dentro de los juegos, ya que les permite conocer mejor a sus jugadores, estudiar su rendimiento y desarrollar mejores juegos en consecuencia.

Hacer dinero jugando desde el móvil

La mejora en cuanto a la informática y el desarrollo de sistemas de pago online y wallets virtuales posibilita que la práctica de hacer dinero jugando desde el móvil resulte muy cómoda y sencilla para los usuarios. De hecho, existen un sinfín de maneras obtener dinero de esta manera, según el tipo de juego y el sistema de pago que este disponga.

Las aplicaciones de este tipo suelen ser gratuitas y se actualizan constantemente para proporcionar una mejor experiencia a los usuarios. LuckStatickCashyyFun Tap son solo algunas de las más exitosas en este sentido. Sin embargo, existen otras que prefieren priorizar el juego y no el sistema de pago, ya que esto es lo que finalmente atrae a los usuarios.

En efecto, no es necesario dedicar todo nuestro tiempo a jugar para mejorar nuestro rendimiento económico. Se puede obtener ganancias de muchas maneras sin necesariamente convertirse en un gamer a tiempo completo. Las plataformas de Android son muy efectivas en este sentido: muchos desarrolladores se enfocan en estos dispositivos, puesto que permiten dedicar el tiempo libre a ello en cualquier situación cotidiana.

Los mejores videojuegos para ganar dinero en Android

La siguiente es una lista de los mejores videojuegos de la actualidad. Solo uno de ellos, el Fortnite, no dispone de un sistema integrado para ganar dinero jugando. Sin embargo, este es tan popular y su mercado paralelo tan lucrativo, que vale la pena incluirlo en la lista. Por lo demás, el resto de la lista dispone de sistemas que vienen integrados en la misma plataforma.

Fortnite

Este juego es uno de los más populares de los últimos años. Se trata de un universo de combate tipo Battle Royale —todos contra todos— y construcción en el que cualquier persona puede modificar su entorno y mejorar sus personajes con distintos tipos de elementos que pueden comprarse dentro del juego.

Este juego es uno de los que dispone del mercado paralelo más grande, en el cual se comercian y se intercambian todos aquellos productos que los jugadores obtienen mediante su habilidad y entrenamiento y que otros jugadores, por distintos motivos, no pueden conseguir por cuenta propia.

De todas las opciones para hacer dinero con la modalidad de venta de aspectos, el Fortnite es la que más mercado tiene. De hecho, muchos jugadores construyen sus estrategias de juego para obtener equipamiento del más buscado por otros jugadores. Se trata de un mercado muy grande que sigue creciendo.

Lucktastic

Este juego es gratuito y se puede descargar tanto en Android como en iOS. Este permite a los usuarios participar en concursos y obtener distintos premios y beneficios mediante la implementación de promociones como tarjetas de premios, regalos y dinero en efectivo. Es una de las mejores alternativas para quienes solo disponen de su habilidad e ingenio.

Para jugar solo debemos descargar la aplicación y, mientras más tiempo pasemos jugando, mejores serán las recompensas y premios obtenidos. Estos se consiguen de manera integrada en el mismo juego, completando tareas y desafíos de todo tipo. Es una de las grandes alternativas para quienes juegan en el tren o mientras esperan en un consultorio médico.

Bananatic

En este caso, nos encontramos frente a un juego cuyo principal atractivo es la capacidad de generar dinero y beneficios jugando a distintos títulos de juegos y realizando tareas y actividades variadas. La funcionalidad de la página es simple y atractiva: se obtienen cierto número de ítems, bananas en este caso, para luego cambiarlos dentro de la plataforma por dinero, tarjetas de regalo u otros premios.

Big Time Cash

Este juego responde a la misma modalidad de ingresos integrados que en el caso anterior. Es sencillo y entretenido y puede jugarse de manera interrumpida sin perder nivel de desempeño. La idea es jugar los distintos juegos disponibles para obtener boletos que luego son empleados para acceder a los distintos sorteos y recompensas que se realizan regularmente.

Cashyy

La aplicación ofrece la posibilidad de ganar monedas virtuales o tokens luego de completar misiones y desafíos de todo tipo. Una vez que el usuario obtiene una cierta cantidad de estas monedas, puede canjearlas por distintos premios y recompensas: desde tarjetas de crédito Amazon o iTunes hasta premios en efectivo que pueden depositarse en PayPal o alguna otra billetera virtual.

GAMEE

En este caso, nos encontramos frente a una plataforma que dispone de una gran cartera de videojuegos de distinto tipo. La mayoría de estos son de la modalidad arcade y esto incluye desde juegos de plataformaendless runnerrompecabezas y muchos otros. La plataforma ofrece distintos premios mediante la modalidad sorteo regular. Debemos jugar una cantidad de tiempo determinada para acceder a ellos, pero vale la pena jugarlo.

Quizdom

En el ámbito del ingenio y la inteligencia, este juego es un gran representante del universo de juegos de preguntas y respuestas. Dispone de alrededor de dieciséis categorías con una variada gama de temáticas y cuestionarios. El usuario, para rentabilizar su utilización, debe jugar una cierta cantidad mínima de tiempo durante el día para competir por premios y recompensas de todo tipo.

Knife Bounty

Finalmente, este juego es muy sencillo y básico, pero muy reconocido. Se trata de distintos desafíos y pruebas de lanzamiento de cuchillos que nos permite dar con las recompensas disponibles. El usuario puede encontrar en cada nivel un objetivo particular que debe completar y la disponibilidad de los cuchillos es esencial para obtener mejores resultados.


Existen muchas opciones a la hora de ganar dinero jugando juegos online. Dinerowin.com, una de las plataformas de análisis de juegos más importantes del rubro, advierte que todos los juegos pueden producir ganancias. Los juegos de Android son una de las tantas modalidades disponibles.


Últimas noticias


Deja un comentario