Los Mejores Lanzamientos de la Semana para iOS y Android (Diciembre 2/4)

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para quienes desean probar un nuevo juego desde la comodidad de sus dispositivos móviles, por fortuna cada semana se publican nuevos títulos tanto en la tienda de aplicaciones de Android como en la de iOS. Así que si buscas una experiencia fresca y totalmente nueva, echa un vistazo a nuestra selección.

Los mejores juegos lanzados recientemente para dispositivos móviles

En la lista de esta semana se hallan títulos bastante interesantes que prometen brindar horas de diversión a sus usuarios ¿Cuál de ellos te animarás a probar?

Soul Knight Prequel

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Aventura, Juegos de Rol
Precio: Gratis

Desarrollado por ChillyRoom, Soul Knight Prequel parece ser un juego prometedor al igual que Soul Knight. ChillyRoom ha creado otros títulos interesantes que se han ganado el corazón del público, sin embargo, Soul Knight Prequel ha tenido un lanzamiento poco exitoso debido a diferentes fallos al momento de ejecutarlo.

Soul Knight Prequel

Quienes han tenido la fortuna de probar el juego, aseguran que, una vez solucionados los errores, será un excelente título al nivel de Soul Knight. Se trata de un juego de Rol con gráficos Pixel Art, esta vez con una historia definida, desarrollo y personalización de personaje, así como un modo multijugador.

Tsuki Adventure 2

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Aventuras
Precio: Gratis

Esta es la segunda parte de la Tsuki Adventure, un adorable conejo que viaja por todo el mundo, descubriendo así impresionantes misterios y lugares repletos de belleza. Durante tu travesía podrás hacer amigos, conocer rincones naturales preciosos y mucho más.

Tsuki Adventure 2

También podrás construir un hogar y decorarlo a tu gusto para crear un espacio acogedor para Tsuki. Gracias a su estética dulce, así como sus tiernos personajes, este es un juego perfecto para relajarse.

Bid Wars 3 – Auction Tycoon

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Simulación, Gestión, Casual, Magnates
Precio: Gratis

Si te gustan los juegos de gestión y magnates, este título puede que sea de tu agrado. En Bid Wars 3 – Auction Tycoon tendrás que encontrar objetos valiosos para después subastarlos y venderlos al mejor precio, de este modo podrás comenzar a amasar una gran fortuna y participar en las mejores subastas.

Bid Wars 3 – Auction Tycoon

A medida que encuentres objetos más raros y valiosos, podrás optar por mandarlos a tu galería de tesoros y así presumir tus adquisiciones ante otros jugadores. Además de contar con tu propia casa de empeños y galería de tesoros, podrás incluso construir tu propia ciudad. ¿Podrás triunfar en el negocio de las subastas?

Idle Medieval Prison Tycoon

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Simulación, Gestión, Casual, Magnates, Low Poly
Precio: Gratis

Al igual que en muchos juegos de este estilo, en Idle Medieval Prison Tycoon comenzarás con una pequeña cárcel medieval y recursos limitados. Con el paso del tiempo deberás gestionar tus recursos para comenzar a expandir tu imperio penitenciario a través de la construcción de nuevos pabellones, la inversión en el personal y mucho más.

Idle Medieval Prison Tycoon

Al ser un juego de estilo «Idle», tendrás la oportunidad de continuar generando ingresos aún fuera del juego. De cualquier modo, será necesario que verifiques el estado de tu prisión cada tanto tiempo, ya que surgirán eventos inesperados que tendrás que solucionar, y deberás supervisar al personal y cómo se encuentran las instalaciones.

Death’s Door

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Acción, Juego de Rol
Precio: Gratis

Si bien este juego se puede disfrutar de forma gratuita, solo se encuentra disponible para quienes cuenten con una suscripción a Netflix. Se trata de un RPG en el que encarnas a un cuervo cuyo trabajo es cosechar almas. Todo parece normal, hasta que un misterioso ser comienza a sabotear tu labor robándote las almas que te corresponde a ti cosechar.

Death’s Door.

Podrás ir mejorando las habilidades y estadísticas de tu personaje, así como equipar diferentes armas como martillos, espadas e incluso hechizos. Ábrete paso por las diferentes mazmorras, derrota a los poderosos jefes con los que te encuentres y desentraña los misterios de este increíble título.

Esperamos que puedas encontrar un título que sea de tu agrado y te brinde horas de entretenimiento. Si deseas conocer cuál es el mejor juego de la lista, no te pierdas nuestro análisis del mejor juego de la semana según GuíasTeam.