Los Mejores Lanzamientos de la Semana para iOS y Android (Octubre 3/4)

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás buscando una nueva experiencia de juego en tu dispositivo móvil, tal vez te interese probar los más recientes lanzamientos de esta semana. Como la tienda de aplicaciones se está actualizando de forma constante, sería complicado probar todos los nuevos juegos publicados, por ello hemos recopilado algunos de los mejores que han sido lanzados esta semana.

Así que si quieres probar un nuevo título durante tu tiempo libre, no dudes en darle una oportunidad a algunos de los títulos que te presentaremos a continuación.

Los Mejores y Más Recientes Videojuegos para Móviles

En la selección de esta semana encontrarás principalmente juegos del género RPG o juegos de rol, pero también hallarás juegos de otros géneros, perfectos para jugadores casuales.

Overmortal

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Juego de Rol, Casual, Anime
Precio: Gratis

Overmortal es un juego de rol inactivo de fantasía oriental que facilita el viaje de ascensión. Ofrece un sistema de farmeo sin esfuerzo para avanzar, permitiendo a los jugadores simular batallas y actividades incluso al estar offline. La libertad en la ascensión es una característica clave, ya que los jugadores pueden elegir su camino, aprender técnicas inmortales y fabricar objetos legendarios.

Overmortal.

También puedes unirte a sectas, participar en batallas multijugador en tiempo real y formar relaciones de compañero con otros jugadores para ascender juntos. Overmortal promete una experiencia envolvente y única.

Puzzles & Chaos: Frozen Castle

Disponibilidad: Android
Género: Juego de Rol, Puzles, Estilizados
Precio: Gratis

Puzzles & Chaos es un juego de estrategia y fantasía que cuenta la leyenda de la Tierra helada, un lugar que alguna vez fue próspero y ahora está congelado debido a magia oscura. Los jugadores asumen el papel de guerreros con habilidades estratégicas para deshacer el hechizo, despertar al dragón y reconstruir su hogar.

Puzzles & Chaos: Frozen Castle.

El juego ofrece batallas en las que se deben unir tres casillas, así como la exploración de un vasto mapa, formación de tropas, e incluso la personalización de tu propio castillo. La colaboración con aliados y la posibilidad de despertar a un dragón son elementos clave en esta emocionante aventura de fantasía.

Fortress Saga: AFK RPG

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Juego de Rol, Estilizado, Anime
Precio: Gratis

Fortress Saga es un emocionante RPG que te sumerge en una aventura con Cor y Louis. A bordo de una fortaleza ambulante, explorarás un vasto mundo de fantasía lleno de mazmorras, compañeros de viaje y desafiantes enemigos. El juego destaca por sus gráficos, diálogos entretenidos y sus historias cautivadoras.

Fortress Saga: AFK RPG.

Lo mejor de todo es que tu fortaleza y héroes crecerán sin esfuerzo en todo momento gracias a las batallas automáticas, por lo tanto, no será necesario que le dediques tanto tiempo al juego para poder progresar. Además, podrás coleccionar héroes, personalizar tu fortaleza y mucho más.

Juego de Escape Room – Pinocho

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Aventura
Precio: Gratis

Se trata de un juego de escape que presenta tres etapas basadas en la historia de Pinocho. Ofrece controles simples y un nivel de dificultad accesible para todos. El objetivo es escapar del mundo de los cuentos de hadas. Como en la mayoría de juegos del estilo, será necesario tocar los elementos en pantalla que puedan ser de interés, moverse por las diferentes habitaciones y usar los objetos que se vayan encontrando.

Juego de Escape Room – Pinocho.

Si te atascas durante tu escape, puedes acceder a sugerencias o pistas al ver anuncios. Es un juego de escape amigable y divertido inspirado en el clásico cuento de Pinocho, perfecto para pasar el rato.

Muse Runner – Rhythmic parkour

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Música, Plataforma, Casual
Precio: Gratis

Muse Runner es un divertido parkour electrónico donde cada toque en la pantalla se convierte en música. Los jugadores pueden activar notas con un toque y crear melodías en tiempo real. Cada nivel tiene un tema único que se integra perfectamente con la música.

Muse Runner – Rhythmic parkour.

El juego ofrece un festín de música electrónica con un sonido soul electrónico agradable y una experiencia auditiva inmersiva. Se recomienda el uso de auriculares para una experiencia completa. Quienes hayan jugado Geometry Dash estarán familiarizados con la modalidad de juego.

Esta ha sido la selección de la semana; si deseas saber cuál es el mejor título de la lista según nuestro criterio, no te pierdas nuestro análisis del mejor juego de la semana.