Los Mejores Lanzamientos de la Semana para iOS y Android (Septiembre 2/4)

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres estar al tanto de los juegos más recientes para tu móvil, ya sea en iOS o Android, estás en el lugar perfecto. Sabemos que la tienda de aplicaciones está llena de opciones y que puede ser un lío encontrar los mejores juegos si no tienes mucho tiempo. Pero no te preocupes, estamos aquí para hacerte la vida más fácil. Por ello hemos preparado una lista que incluye los mejores juegos que han salido en la última semana para tu Smartphone.

Los mejores juegos para smartphones lanzados en la última semana

A continuación encontrarás algunos de los más recientes juegos disponibles para Smartphone, por lo que podrás disfrutar de estos nuevos títulos donde quiera que estés. En esta ocasión el género ‘Acción’ predomina en la lista, así que no te los pierdas.

Idle Clans

Disponibilidad: Android / iOS
Género: MMORPG, Simulación
Precio: Gratis

Idle Clans es un juego tipo idle multijugador que ofrece una experiencia de MMORPG de manera casual y accesible. Con un sistema de combate profundo y 20 habilidades para entrenar, te permite progresar fácilmente. Puedes crear armaduras, armas, encantar joyas y preparar pociones.

Idle Clans.

Tal como se puede intuir debido al título de este videojuego, los clanes son una parte crucial. Tendrás la oportunidad de unirte o crear tu clan propio para obtener diversos beneficios y compartir con amigos. También hay tablas de clasificación y muchas otras características.

MEGA MAN X DiVE Offline

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Acción, Plataformas
Precio: $29,99

Mega Man X DiVE es una versión sin conexión del clásico juego de acción de desplazamiento lateral de Mega Man X. Los jugadores entrarán en Deep Log, un mundo digital donde los datos del juego se han fragmentado y debe ser restaurados.

MEGA MAN X DiVE Offline.

En esta nueva entrega podrás controlar a personajes legendarios como X y Zero. Descubre más de 100 personajes para coleccionar y poténcialos con armas, fichas y cartas; y adéntrate en esta nueva historia con cientos de etapas.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Juegos de Rol, Acción y Estrategia, Anime
Precio: Gratis

Final Fantasy VII es una experiencia que combina la nostalgia con gráficos modernos en el mundo de FFVII, ideal para jugadores nuevos y veteranos. El juego presenta historias tanto clásicas como nuevas dentro del universo FFVII, con episodios que incluyen la historia de Cloud Strife y Zack Fair.

Final Fantasy VII Ever Crisis.

El sistema de juego evolucionado está optimizado para dispositivos móviles, ofreciendo características como el modo automático y la velocidad de batalla. También puedes formar un equipo con tus personajes favoritos, personalizarlos y luchar en batallas cooperativas con amigos para derrotar a poderosos jefes.

Rome 2077 Space Odyssey Action

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Acción, Disparos, Casual
Precio: Gratis

Un planeta ha sido capturado por la Alianza, desencadenando así una guerra espacial. Eres la última esperanza en medio de todo este caos, así que ahora como capitán deberás mejorar tu nave para unirte a la lucha contra diversos enemigos y jefes en un emocionante ambiente espacial.

Rome 2077 Space Odyssey Action.

En Rome 2077 Space Odyssey Action, tendrás 15 armas diferentes para equipar en diversos puntos de tu nave, así como 24 modelos distintos de naves espaciales con características únicas. Potencia tu nave y ponle fin a la guerra espacial.

Vikings: Valhalla

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Acción, Estrategia
Precio: Gratis

¡Prepárate para convertirte en una leyenda vikinga en ‘Vikings: Valhalla’, un emocionante juego de estrategia disponible de manera gratuita para miembros de Netflix. Construye tu asentamiento, lidera asaltos para obtener recursos y gloria, y forma alianzas con otros jugadores.

Vikings: Valhalla

Únete a personajes famosos de la serie mientras te sumerges en una trama original llena de venganza y poder. Recluta valientes guerreros, mejora tus instalaciones y embarcación, y descubre un mundo vikingo lleno de desafíos y aventuras.

Usagi Shima

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Casual
Precio: Gratis

Por último se encuentra Usagi Shima, un relajante juego donde cuidas una isla y atraes a conejitos adorables. Decora la isla con más de 100 objetos diferentes, haz amigos con diferentes conejos, acarícialos y ponles sombreros.

Usagi Shima.

Descubre más de 30 tipos de conejos y personaliza tu isla con los diferentes objetos disponibles. Disfruta de un juego sin estrés y a tu propio ritmo, en tiempo real, con un precioso arte dibujado, tiernos conejitos y un entorno relajante.

Esta ha sido la lista de la última semana; no te pierdas el análisis que realizamos acerca del que consideramos el mejor juego de esta semana.