Los Mejores MODs para Starfield (Mayo 2024)

GuíasTeam

Los Mejores MODs para Starfield Mayo 2024

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!


Imagínate esto: explorar un universo de ciencia ficción masivo y diseñado con máximo detalle, además de contar con unos muy buenos gráficos, la posibilidad de participar en batallas espaciales épicas y descubrir todo tipo de cosas misteriosas por ahí en el cosmos.

Si a esto sumamos el uso de MODs verás que vas a tener una experiencia de otro planeta. En primer lugar, porque mediante la personalización podrás hacer que el juego sea exactamente como te gusta, desde los gráficos hasta cómo funciona todo. Es como ponerle tu sello personal. Dicho esto, te dejamos una lista de los 15 MODs más populares en Starfield.

Los mejores MODS para Starfield

Los siguientes MODS te ayudarán a optimizar la experiencia de juego, tener una jugabilidad más fluida y mejorar algunos detalles de las gráficas. 

  1. Achievement Enabler: Este mod te permite ganar logros incluso cuando usas trucos y comandos de consola en Starfield.
  2. Enhanced Player Healthbar: Cambia dinámicamente el color de la barra de vida para ayudarte a llevar un mejor seguimiento de tu salud durante los intensos combates espaciales.
  3. Run Forever Silently: Proporciona oxígeno casi ilimitado mientras estás en el espacio, asegurando que puedas correr en silencio sin preocuparte por la falta de oxígeno.
  4. Clear Bounties: Útil para eliminar las recompensas que te han puesto las diferentes facciones en el juego.
  5. Less Spongy Enemies: Ajusta la salud de los NPC enemigos, haciéndolos menos resistentes al daño, ideal para aquellos que prefieren la exploración sobre el combate.
  6. Quantum Reshade: Mejora los gráficos del juego con colores más vibrantes, diseñado para jugadores que desean una experiencia visual diferente.
  7. Easy Speech: Te permite superar todas las comprobaciones de diálogo, facilitando la interacción en las conversaciones.
  8. Easy Digipick (Forzar Cerraduras): Te permite saltar el minijuego de forzar cerraduras, aunque puede deshabilitar los logros del juego, por lo que te recomendamos usar el mod «Achivement Enabler». 
  9. Better Movement Speed: Mejora los movimientos de trote y sprint para una experiencia de juego más fluida.
  10. More Flashlight Mods by Maquinaremos: Agrega mods humorísticos de linterna y cambios de vestuario para tu personaje.
  11. The Eyes of Beauty: Proporciona nuevas texturas para los ojos de tu personaje, mejorando su apariencia.
  12. Undelayed Menus: Elimina los efectos de desvanecimiento en el menú del juego para una interacción más rápida.
  13. Starfield Performance Optimizations: Optimiza el juego para un mejor rendimiento, lo que permite a jugadores con PC de gama baja disfrutar de una jugabilidad más fluida.
  14. Cleanfield: Ofrece un menú minimalista al eliminar videos introductorios y logotipos al inicio del juego.
  15. Responsive Grabbing: Reduce el tiempo al recoger recursos o cuerpos, lo que hace que sea más rápido y efectivo.

BONUS

Si también te interesa tener una experiencia de juego más hilarante, puedes agregar alguno de los 3 MODs que te dejamos a continuación:

  1. Nicholas Cage Flashlight by Brandoman: Con este mod, puedes usar una linterna con la cara de Nicholas Cage cuando te sientas perdido en la oscuridad, ya sea en la superficie o en el espacio. Una vez que lo instales, ¡tu linterna se transformará en una versión completa de Nicholas Cage!
  2. Garfield: Por pura diversión, el mod Garfield es uno de los mods más graciosos que hemos encontrado en Starfield hasta ahora. Simplemente cambia el nombre del juego a «Garfield» y pone al querido gato naranja en la pantalla principal.
  3. Mantis – Deadpool Recolor: Si quieres darle un toque diferente a tu traje espacial, el mod Mantis – Deadpool recolor es una elección perfecta. Este mod reemplaza tu traje Mantis con una versión rediseñada y con diferentes colores del traje de superhéroe de Deadpool.

Estos MODs los puedes descargar en NexusMods. Para ello tendrás que crear un usuario o iniciar sesión con uno existente, ¡Esperamos que estos MODs te ayuden a tener una experiencia de juego mejorada y más divertida en Starfield!