Los mejores pokémons tipo fuego: Dónde encontrarlos – Pokémon Legends: Arceus


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aquellos jugadores que deseen añadir un poco más de daño tipo fuego a su equipo Pokémon, tal vez se estén preguntando cuáles son los mejores Pokémon tipo fuego y dónde encontrarlos. En esta guía podrás encontrar la información que buscas y ver las estadísticas base de los mejores Pokémontipo fuego en Leyendas Pokémon: Arceus.

Typhlosion de Hisui

En esta nueva entrega de pokémon podremos ver la forma regional de Typhlosion, es decir, Typhlosion de Hisui. En Leyendas Pokémon: Arceus, Typhlosion es un pokémon de tipo fuego/fantasma, por lo que es inmune a ataques de tipo lucha y normal. Asimismo, es super resistente a los ataques tipo bicho.

Entre sus características más destacadas se encuentra el alto nivel de su Ataque Especial y su Velocidad, siendo el segundo pokémon más rápido de tipo fuego que veremos en esta guía. También posee un nivel decente de Defensa Especial y Ataque físico. Sus estadísticas menos destacables son la Defensa ante ataques físicos y sus Puntos de Salud. 

¿Cómo obtener a Typhlosion de Hisui?

Al comenzar nuestra aventura pokémon en este nuevo título, como es habitual, podremos seleccionar a un pokémon entre los pokémons iniciales, entre ellos se encuentran Rowlet, Oshawott y Cyndaquil. Por lo tanto, si elegimos a Cyndaquil, estaremos a sólo unos pasos de conseguir a Typhlosion de Hisui. 

Tendremos que subir a nuestro Cyndaquil hasta el nivel 14 para que evolucione a Quilava; posteriormente, al llegar al nivel 36, Quilava evolucionara a Typhlosion de Hisui. Si no seleccionaste a Cyndaquil al inicio del juego, no te preocupes, una vez completes la campaña del juego, podrás ir con el Profesor Lavender y él te lo dará. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo cambiar el nombre a un pokémon

También es posible encontrar a Typhlosion de Hisui en estado salvaje cuando las distorsiones espacio-temporales aparecen en Pantanal Carmesí, aunque esto sólo después de completar la historia principal. 

Magmortar

Magmortar, al igual que Typhlosion, posee un nivel alto de Ataque Especial, pero baja Defensa y PS. Este pokémon de tipo fuego puro es, naturalmente, débil ante ataques de tipo agua, roca y tierra, y bastante efectivo contra pokémons de tipo acero, bicho, hielo y planta.

¿Cómo obtener a Magmortar?

A Magmortar se le puede encontrar en las distorsiones espacio-temporales que aparecen en Ladera Corona. Si posees un Magby o un Magmar, puedes evolucionarlos hasta obtener a Magmortar. Magby debe alcanzar el nivel 30 para evolucionar a Magmar, mientras que, para que este evolucione a Magmortar, simplemente debemos usar un magmatizador. 

Si no tienes ninguna de las pre-evoluciones de Magmortar, puedes buscarlas en Costa Cobalto, concretamente en la Isla Escupefuego. 

Infernape

De los mejores pokémons tipo fuego en Leyendas Pokémon: Arceus, Infernate es el que mayor Velocidad posee, contando además con un Ataque físico y Ataque Especial altos, lo que convierten a este pokémon de tipo fuego/lucha en una opción bastante versátil en comparación a otros. 

¿Cómo obtener a Infernape?

Es posible encontrar a Infernape en Pradera Obsidiana, específicamente en Isla Hansa, pero si ya cuentas con un Chimchar o un Monferno, los puedes evolucionar. Para que Chimchar evolucione a Monferno, debe alcanzar el nivel 14; Monferno evolucionará a Infernape al alcanzar el nivel 36.

Si no tienes ninguna de las pre-evoluciones de Infernape y no lo encuentras en Isla Hansa, puedes buscar en esta misma localización. A Chimchar también podrás encontrarlo en Senda del Venado. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir las Piedras Evolutivas

Heatran

Este pokémon legendario de tipo fuego/acero es el que más Ataque Especial posee de los pokémons que hemos seleccionado en esta guía. Su Defensa y Defensa Especial es también bastante alta. Mientras que su PS y Ataque físico son más que decentes, su velocidad se queda por debajo de las demás características de Heatran. 

¿Cómo obtener a Heatran?

Si deseas obtener a Heatran, debes tener en cuenta que sólo se encuentra tras completar la historia principal, durante la misión 22 en el postgame «La Placa de la Isla Escupefuego». A Heatran lo encontraremos en Altar Domo Lava, que se ubica en lo más alto de la Isla Escupefuego, en Costa Cobalto. 

Arcanine de Hisui

Por último, entre los mejores pokémons tipo fuego de Leyendas Pokémon: Arceus se encuentra Arcanine de Hisui. Se trata de un pokémon de tipo fuego/roca con un alto nivel de Ataque físico, siendo excelente para enfrentarse a otros pokémons tipo fuego.

¿Cómo obtener a Arcanine de Hisui?

Si bien Heatran cuenta con características altas, no puede obtenerse hasta el postgame, por lo tanto, Arcanine de Hisui es una buena alternativa, ya que lo podremos conseguir mucho más temprano en el juego. Arcanine de Hisui sólo se puede obtener al evolucionar a Growlithe de Hisui, al cual encontraremos en Costa Cobalto.

Puedes buscar a Growlithe de Hisui en las áreas de Bosque Rompeviento y Cabo Rocavelo. Una vez captures a Growlithe, podrás hacerlo evolucionar con una Piedra Fuego. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son los mejores Pokémon de fuego y donde encontrarlos en Leyendas Pokémon: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias