Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Los romances de Assassin’s Creed: Valhalla – Guía de todos los romances

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los asaltos pueden ser un trabajo agotador, así que es bueno saber que en Assassin’s Creed Valhalla tienes muchas opciones románticas que te ayudaran a desahogarte entre las batallas. Estas opciones de romance se desbloquean de varias maneras, algunas a través de mejoras en los asentamientos, otras a través de la progresión de la historia. Para que no te pierdas ninguna conexión amorosa potencial, te daremos una lista de todos los romances que encontramos en Assassin’s Creed Valhalla. Detallaremos cómo comenzar cada búsqueda de romance, y qué personajes están disponibles para el romance.

Todos los romances de Assassin’s Creed Valhalla: ¿Con qué personajes puedes ligar?

Puedes liar con los siguientes personajes en Assassin’s Creed Valhalla:

  • Broder: tienes completar la misión principal de East Anglia y podrás ligar en la boda.
  • Petra: construye la Cabaña del Cazador en tu asentamiento y completa las misiones de Petra.
  • Randvi: tienes que completar tres misiones del Mapa de la Alianza.
  • Stigr: tienes que ganarle rapeando.
  • Stowe: coquetea con el después de llegar a Lunden.

A medida que pasemos más tiempo con el juego añadiremos más a esta lista. Para leer más detalles sobre el romance de cada personaje, dirígete a la página donde explicaremos cada uno. Cabe destacar que todas las opciones de romance están disponibles independientemente del género que elijas.

Romance con Broder

assassins creed valhalla ligar con broder

Como parte de la búsqueda de la alianza de East Anglia, ayudarás a un aspirante a rey Oslwald a demostrar su valor a la familia de su nueva novia. Hay dos hermanos a los que impresionar, y aunque ambos empiezan con una actitud bastante fría hacia Eivor, a Broder le gustarás al final de la misión.

Otras guías  ¿Dónde está la llave de la guarida del Monje en Assassin's Creed Valhalla?

Hay una escena de boda en la que puedes beber, jugar y charlar con tus nuevos amigos de East Anglian. Broder os retará a un concurso de beber y más tarde os propondrá una mesa de comedor (con clase). Es una opción romántica bastante simple, o bien eliges “acostarte con” él, o simplemente sigues adelante. Depende de ti.

Romance con Petra

assassins creed valhalla ligar con petra

La siguiente opción de romance en nuestra lista es Petra. Es una cazadora que establece la Cabaña del Cazador en tu asentamiento. Primero tendrás que subir tu asentamiento a nivel 2 antes de que Petra y Wallace aparezcan. Tendrás que gastar algunos recursos para construir la cabaña inicialmente, luego Petra te dará algunas misiones con animales legendarios.

Estas son misiones divertidas, y si las completas todas desbloquearás una opción para tener una cita con Petra. Esta cita implica disparar a cosas con tu arco, así que asegúrate de dar en el blanco para impresionar a tu cita. Después de esto, podrás completar el arco romántico para Eivor y Petra.

Romance con Randvi

assassins creed valhalla ligar con randvi

Randvi es la más sorprendente de las opciones de romance en Assassin’s Creed Valhalla, dado que está con tu hermano Sigurd. Bueno, Sigurd está mucho tiempo fuera y Randvi está claramente enamorada de Eivor, al menos según algunas notas de amor que puedes encontrar escondidas en la casa larga.

Para enamorar a Randvi tendrás que completar tres misiones principales en el Mapa de la Alianza. Después de hacerlo (la nuestra se desbloqueó después de encontrar al traidor en Grantebridge), habrá una opción para llevar a Randvi a Grantebridge para una excursión de un día. Sigue esta línea de preguntas para ligar con Randvi, pero ten cuidado cuando selles el trato. Sigurd y Randvi eventualmente se separarán por su cuenta, si te mudas antes de que esto suceda afectarás una decisión importante al final del juego.

Otras guías  Cómo encontrar la Cueva Wicca en Assassin's Creed Valhalla: Tesoro de Bretaña

Romance con Stigr

Para poder echar una canita al aire con Stigr tendrás que ir a Snotinghamscire. Ten en cuenta que la zona es de bastante nivel. Dirigirte a Hemthorpe, que está al norte de la región. Lo único que tienes que hacer es vencerlo rapeando.


Romance con Stowe

Para poder tener una relación amorosa con Stowe lo mejor es que lo intentes en la primera parte de Lunden en el juego. Digamos que durante este momento de la historia estará algo mas receptivo.

Para conseguirlo ve a la mesa de guerra y comienza la misión. Esta misión trata de abrirte paso hasta la puerta Norte. Allí se iniciará un combate y justo cuando termine tendrás un momento para poder flirtear con el, aunque no parezca que el te corresponda a medida que avanzas en el juego te darás cuenta de que esta enamorado de ti.


Y estas son todas las opciones de romance que hemos encontrado en Assassin’s Creed Valhalla hasta el momento. Si encontramos más, actualizaremos la guía. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!


Últimas noticias


Deja un comentario