Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Cómo arreglar una descarga corrupta

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Lost Ark y tienes el problema de la descarga corrupta, esta es una solución que nos funcionó, no sé si funcionará para ti, pero vale la pena intentarlo.

Como arreglar la descarga corrupta de Lost Ark

Si encuentras el mensaje de descarga dañada, estos son los pasos que puedes intentar para solucionarlo. 

  1. Ve a tus descargas en la parte inferior de tu pantalla
  2. Luego haga clic en el engranaje en la parte superior derecha. Directamente al lado del uso del disco
  3. Finalmente, borra tu caché de descarga, después de este paso, cerrará la sesión y tendrás que iniciar sesión nuevamente.

Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Cómo arreglar una descarga corrupta, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Ajam
Artículo original


Últimas noticias