Lost Ark – Cómo aumentar el tiempo AFK


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si  estás cansado ​​de que los echen del juego cuando solo han estado AFK durante 15 minutos en Lost Ark, en esta guía encontrarás una posible solución.

Estar más tiempo AFK en Lost Ark

Primero tienes que entrar en el Menú del juego. Para llegar al Menú del juego o haces clic ESC o haga clic en el Servicios en la parte inferior derecha de la pantalla y luego haga clic en el Menú del juego que aparece!

cuando llegas a la Menú del juego haces clic en el Ajustes

Cuando haya hecho clic en la configuración, debe hacer clic en Como se Juega y luego Controles/Pantalla. Ahí ves el Configuración de AFK. Simplemente haga clic en él y elija 60 minutos

Lost Ark Cómo aumentar el temporizador AFK

Esta fue una guía sobre cómo evitar que lo pateen antes de que hayan pasado 60 minutos, para que no tenga que esperar horas en la fila nuevamente. 


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Cómo aumentar el tiempo AFK, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a fiesta
Artículo original


Últimas noticias