Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Cómo configurar WASD para el movimiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark pero quieres usar WASD para el movimiento, esta guía te mostrará cómo cambiar los controles, veamos cómo.

Moverte con el teclado en Lost Ark

Muchos jugadores ya tienen experiencia con MMOs (ffxiv, wow, Eso, Tera, New World/etc), por lo que hacer clic simplemente no encaja con la forma en que normalmente juegan. Jugar con el mando suena raro y si no estás acostumbrado se siente torpe. De todos modos, espero que esto sea útil para alguien/cualquiera.

El método que se debe usar aquí es un método híbrido de mando + teclado, donde solo los movimientos básicos se controlan a través de las teclas de acceso rápido del controlador y los menús, etc., siguen siendo las combinaciones de teclas predeterminadas.

 
 

Cómo usar las teclas de movimiento WASD

1º – Descargar reWASD. Este programa viene con una prueba gratuita de 14 días y una compra de $7 para activarlo de forma permanente. Este programa le permite reasignar las teclas del teclado a las acciones del controlador.

2º – Descarga una configuración prefabricada[www.rewasd.com] (o configura tus propias asignaciones de teclas). Esto asigna los joysticks izquierdo y derecho a las teclas de flecha para controlar el movimiento del personaje y INICIO, DEL, FIN, PGDN como teclas de flecha secundarias para controlar el mouse (aunque los movimientos del mouse probablemente no se usarán y probablemente solo usaría el mouse directamente si lo necesito). No se asigna nada más, excepto estas teclas de acceso rápido. También puede presionar ALT para deshabilitar la reasignación en mi configuración. Esta configuración se mueve con las teclas de flecha, pero puede jugar y crear su propio mapeo usando WASD si lo prefiere. Esta configuración es mínimamente invasiva ya que todas las teclas de letras siguen funcionando con normalidad.

Otras guías  Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cola de Aguiloss

3º – Configurar el reWASD Hay muchos videos de youtube que te pueden enseñar, aquí hay uno.

Lo principal es configurar el gamepad virtual en una XBOX, ya que LA solo es compatible con los gamepads de XBOX, y asegurarse de que se detecte LostArk.exe. También marca la detección automática de aplicaciones relacionadas y asegúrate de ejecutar como administrador.


4º – Asegúrate de que el Gamepad esté habilitado en Lost Ark.

5º – Prueba a mover a tu personaje con los cursores. Todas sus teclas de acción regulares también deberían seguir funcionando.

Nota IMPORTANTE: Lo importante aquí de lo que me di cuenta es que cualquier tecla que no esté asignada a una acción del controlador aún se registrará en Lost Ark como la clave misma. Por ejemplo, dado que no asigné «Tab», cuando presiono Tab en el juego, se abrirá el minimapa ya que es para lo que está registrada la tecla Tab. Pasé mucho tiempo desde que me quedé sin botones del controlador para descubrir a qué asignar todos los menús e incluso activé la prueba de 3 días para que las teclas combinadas presionen varias teclas a la vez, pero luego me di cuenta de que ni siquiera ¡Necesito mapear cualquiera de ellos y solo puedo cambiar los atajos de teclado en el juego!

Hacer esto también te permite usar el movimiento automático ya que el controlador no tiene una tecla de movimiento automático y minimiza la cantidad de teclas que tiene que reasignar. Puedes cambiarlos directamente en los atajos de teclado del juego y estará bien. También puede tener menús como configuraciones abiertas y hacer clic mientras su personaje navega detrás del menú con las teclas de flecha.

Otras guías  Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cresta Reluciente

El único inconveniente de esto es que debes recordar cuáles son las teclas de habilidad, ya que se mostrarán como las teclas del mando, pero en realidad utilizará la asignación de teclado.

PD: Puedes usar el movimiento WASD + apuntar con el ratón. Solo asegúrate de desactivar la asistencia de puntería en la configuración del panel de juego en el juego.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Cómo configurar WASD para el movimiento, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Volmer
Artículo original


Últimas noticias