Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cola de Aguiloss

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Cola de Aguiloss, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Cola de Aguiloss en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko – Cola de Aquilok

Hay 6 semillas en Cola de Aguiloss, 4 de las cuales no están en el mapa mostrado. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. 

 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de Cola de Aguiloss

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

Las dos primeras semillas están al sur de su punto de partida y requieren que se aventure fuera del mapa hacia el sureste en un agujero oculto en la pared.

Las siguientes dos semillas (tercera y cuarta) se pueden encontrar dirigiéndose al punto más al sur en el mapa y simplemente continuando corriendo más allá de donde el mapa muestra que puedes ir.

La quinta semilla está escondida detrás de 2 huevos de sepulturero cerca de uno de los marcadores «1» en el mapa. Limpia los huevos para revelar la semilla que se esconde allí.

La sexta y última semilla está dentro del área del jefe. Una vez que derrotes al jefe, dirígete al lado oeste del área en la parte más al norte del mapa para encontrar la semilla.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cola de Aguiloss, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Otras guías  Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cresta Reluciente

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias