Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina de Saland

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Colina Saland, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.
 

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Colina de Saland en Lost Ark

Hay 9 semillas en Colina de Saland. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. 

 
 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de la Colina de Saland

Comenzando en el sur del mapa, donde ingresa desde Frontera Rethramis, la primera semilla está al noroeste, al oeste del Campamento quemado.

La segunda y tercera semilla están al oeste de las Salinas (hay un Triport allí).

La segunda semilla está dentro del área al oeste donde los NPC están parados en la base de algunas cajas.

La tercera semilla está al este de donde está la segunda semilla, dentro de una planta.

La cuarta semilla está al noroeste, dentro de Whitesand Bandit Den. Para llegar a él, debes ascender a las plataformas elevadas de madera. Comience en la rampa que conduce a las plataformas (vea la imagen a continuación).


Una vez en las plataformas, dirígete al noroeste, luego al suroeste, a lo largo de las plataformas hasta llegar a un punto de salto. Salta y la semilla estará allí al oeste en la base de un bastidor de armas y algunos barriles.

La quinta semilla está al sureste de la cuarta semilla, en la Salina ocupada, cerca de la tableta de piedra que debes encontrar para la misión principal.

El resto de las semillas están en la parte norte del mapa.

Otras guías  Lost Ark - Colección de herramientas, mapas y guías

La sexta semilla está en la parte sur del Nomad Camp. Está completamente oculto a la vista debajo de una carpa blanca, cerca del NPC llamado «Tetera».

La séptima semilla está al noroeste del campamento nómada, cerca de un árbol y algunas serpientes Mera.

La octava semilla se encuentra al este del Campamento Nómada, dentro de Guarida de Thorngrip. Está en un área ligeramente oscurecida por una jaula, que está cerca de un grupo de enemigos, así que límpialos, de lo contrario, pueden interrumpirte recogiendo la semilla.


La novena y última semilla se encuentra en la parte más al norte del mapa, ubicada junto a una roca junto al géiser y un grupo de tortugas de roca salada.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina de Saland, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original


Últimas noticias