Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cresta Reluciente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Cresta Reluciente, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Cresta Reluciente en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko de la Cresta Reluciente

Hay 7 semillas en la mazmorra Cresta Reluciente. Ten en cuenta que estos no estarán disponibles durante la visita de la misión principal a la mazmorra, tendrás que volver después para recoger las semillas. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. 

 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de Cresta Reluciente

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

La primera semilla está en la segunda gran área abierta, sigue el camino y la semilla está en el lado este cerca de una antorcha.

La segunda semilla está al noreste de la primera. Sigue el camino y en lugar de continuar hacia el oeste, sigue el camino hacia el este, luego hacia el sur y encontrarás la semilla contra la pared oeste.

La tercera semilla a la que puede acceder de inmediato está a lo largo del camino principal. Regresa a la intersección desde la segunda semilla, continúe hacia el oeste y luego hacia el norte. La semilla estará a lo largo del muro oeste en la base de un pilar de piedra antes de que el camino continúe hacia el este. Está ligeramente oscurecido por un árbol y algunas rocas.

Para acceder a las semillas cuarta, quinta y sexta, deberás vencer al mini jefe en la siguiente área. Continúa hacia el este y luego derrota al mini jefe.

Otras guías  Lost Ark - Ubicación de las Semillas Mokoko de las Ruinas de Morai

Después de derrotar al minijefe, dirígete hacia el oeste y el sur hasta que veas una antorcha. Ahora se puede atravesar la pared junto a la antorcha.

Cruzarás un puente invisible hacia una gran área secreta fuera del mapa donde se encuentran las semillas cuarta, quinta y sexta.

Se puede acceder a la séptima y última semilla al sur de donde está la pelea del jefe. Dirígete hacia el sur desde donde está la pelea del jefe y estará a lo largo de la pared este.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cresta Reluciente, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias