Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cueva Sapira


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Cueva Sapira, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Cueva Sapira en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko de la Cueva Sapira

Hay 9 semillas en la mazmorra de la Cueva Sapira. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. 

MAPA

 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de la Cueva Sapira

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

La primera semilla está al final de la primera sección. Antes de deslizarte cuesta abajo y continuar con el resto de la mazmorra, continúa por el camino (norte) hasta llegar al callejón sin salida. La semilla de mokoko estará a la izquierda al final del camino.

La segunda semilla está después del primer punto de salto en la parte más sureste del mapa. Justo después de deslizarte hacia abajo, la segunda semilla está a tu izquierda en la base de una antorcha.

Nota: cuando aterrizas en la parte inferior de la pendiente, hay un gran grupo de enemigos que deberás eliminar primero.

Las semillas tercera y cuarta están juntas en un área oculta. Continúa por el camino normalmente hasta llegar a un acantilado. Derrota a los enemigos de la zona y escala el acantilado. Continúa por el camino hacia el norte, luego hacia el oeste, hasta llegar a una intersección.

Desde la intersección dirígete ligeramente hacia el noreste y verá un interruptor. Actívalo.

Ahora dirígete al suroeste para encontrar otro interruptor, que también debes activar.

Otras guías  Lost Ark - Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina de Saland

Dirígete hacia la intersección y verás dos antorchas que ahora se han encendido, permitiéndote pasar a través del área en la pared entre ellas. Dentro están las dos semillas.

Las semillas quinta y sexta están a lo largo del camino del norte. Dirígete al noreste desde el área secreta hasta llegar a un acantilado, luego sube.

Sigue el camino del norte hasta llegar al final. Derrota a los enemigos allí, luego camina por el agua al noreste para encontrar la quinta semilla.

Dirígete hacia el oeste y cerca de la antorcha encontrarás la sexta semilla.

La séptima semilla está de vuelta en el camino principal. Regresa al camino principal y destruye el gran círculo mágico. Luego revisa la hierba al noreste del círculo en busca de la siguiente semilla.

Las semillas octava y novena están juntas en un área oculta.

Dirígete hacia el norte por el camino y después de derrotar a los monstruos, justo antes de la cámara más grande al final del camino, muévete a lo largo de la pared oeste para encontrar un pasaje oculto hacia una habitación que contiene las 2 últimas semillas.



Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Cueva Sapira, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias