Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Mina Martillo Gris


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Mina Martillo Gris, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.
 

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Mina Martillo Gris en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko de la Mina Martillo Gris

Hay 12 semillas en la mazmorra de Mina Martillo Gris. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. Ten en cuenta que es necesario realizar un seguimiento de varios de estos, consulta los detalles en la siguiente sección para cada semilla. 

 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de Mina Martillo Gris

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas y detalles sobre cómo encontrar las ocultas.

Para la primera semilla, dirígete hacia el noroeste por el camino y baja en el ascensor. En esta área, derrota a los enemigos y la semilla está en el lado este de la habitación con una antorcha.

La segunda y tercera semillas se pueden encontrar en un área a través de un camino oculto en la pared. Dirígete hacia el noroeste por el camino desde la primera semilla y muévete hacia el rincón en el lado este del camino principal. Hay un agujero oculto en la pared por el que puedes pasar al área con las dos semillas.

Asegúrate de agarrar la linterna de luciérnaga al salir.

Ahora, para obtener las semillas cuarta y quinta, retroceda al área que tenía la primera semilla, excepto que corra a lo largo de la pared oeste de la habitación. Hay otro agujero oculto en la pared que conduce a otra habitación oculta.

Otras guías  Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko del Monte Zagoras

Entra en la habitación y la cuarta semilla está a tu izquierda.

Coloca la linterna de luciérnaga en el altar y abrirá un camino hacia la quinta semilla.

Las semillas sexta y séptima residen en la siguiente área inexplorada. Regresa por el camino más allá de donde estaba la segunda y tercera habitación de semillas. Despeja la habitación de enemigos. La sexta semilla está en el medio de la habitación, y la séptima está al oeste.

Asegúrate de agarrar la séptima semilla ANTES de entrar en el carro de la mina, de lo contrario te la perderás y tendrás que volver a la mazmorra para recuperarla más tarde.

La octava semilla estará justo detrás de ti cuando aterrices después de viajar en el carro de la mina a la siguiente área. Antes de avanzar después de aterrizar, retrocede unos pasos y la semilla estará a su izquierda.

Dirígete hacia el norte desde donde aterrizas después de montar el carro de la mina y te encontrarás con la novena semilla.

Dirígete al suroeste hacia la siguiente área para encontrar la décima semilla contra la parte norte del área. Está oscurecido por algunos barriles, así que asegúrese de romperlos primero para revelar la semilla.

La undécima semilla está casi directamente al este de la décima, a lo largo del camino principal.

La duodécima y última semilla de esta mazmorra se encuentra en la parte más al norte de la última sección. ¡Hay un jefe que derrotar primero, así que límpialo y luego reclama la última semilla! Está ligeramente escondido detrás del marco de la puerta en el punto más al norte.

Otras guías  Lost Ark - Ubicación de todas las semillas Mokoko de Cueva de los Garra Venenosa


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Mina Martillo Gris, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

 

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias