Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Montaña Anguemos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko de la Montaña Anguemos, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de la Montaña Anguemos en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko de la Montaña Anguemos

Hay 5 semillas en la Montaña Anguemos. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas.   

 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de la Montaña Anguemos

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

Comenzando en Triport, la primera semilla está ligeramente al norte y al este dentro de los límites del campamento de Puesto de vigilancia fronterizo.

La segunda semilla está al sureste del campamento fuera de las barreras en el camino principal.

La tercera semilla está al suroeste del campamento de Puesto de vigilancia fronterizo, en el área más grande después de la Base de comando Anguemos. Está escondido detrás de la cerca, la entrada está en el lado este de la sección cercada.

La cuarta semilla está al sureste del campamento de Puesto de vigilancia fronterizo, en el medio del área del Manantial Sagrado en el mapa. Está ubicado cerca de dos tocones de árboles, pero no está oculto a la vista.

La quinta y última semilla en el área de la Montaña Anguemos, se encuentra en la sección más al sur del mapa, al norte y ligeramente al oeste del portal de Loghill, en el área de las Ruinas de la Catedral Vieja. Esta semilla está completamente oculta a la vista. Está en la pared norte en unos arbustos. Consulte la imagen a continuación para conocer la ubicación exacta.

Otras guías  Lost Ark - Colección de herramientas, mapas y guías


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de la Montaña Anguemos, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias