Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de las Ruinas de Morai

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde se encuentran las semillas de Mokoko en las ruinas de Morai, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de las Ruinas de Morai en Lost Ark

Hay 11 semillas mokoko en las ruinas de Morai, muchas de las cuales están fuera de los caminos o escondidas detrás de paredes o caminos ocultos. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. 

 
 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko de Ruinas de Morai

La primera semilla está fuera del camino principal y requiere un salto a una plataforma después de derrotar a los enemigos en el área cercana. Aquí es donde está el punto de salto:

La primera semilla está entonces alrededor de la plataforma circular en el lado sur de la cabaña.

La segunda semilla también está fuera del camino principal y requiere un salto a otra área. Aquí está el área donde está el salto:

La semilla está al sur de donde aterrizas después de saltar, en el borde de la plataforma.

La tercera y cuarta semillas están juntas en la misma área. Primero debes bajar por un pilar caído. Aquí es donde está el pilar:

En la parte inferior del pilar habrá un par de enemigos para eliminar. Una vez que estén muertos, podrás caminar sobre una enredadera cercana y acceder a un área pequeña donde están las dos semillas.


Las semillas quinta y sexta están escondidas detrás de un muro que puede ser destruido. Después de tomar la primera tirolesa larga, donde los enemigos saltan sobre ti mientras te deslizas, corre hacia el norte hasta que no puedas más. En la pared oeste, rompa la pared falsa y las dos semillas estarán en esa habitación.

Otras guías  Lost Ark - Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina de Saland

La séptima semilla también está detrás de una pared falsa. La pared falsa se encuentra en esta ubicación en el mapa:

Una vez que la pared esté rota, tendrás que saltar hacia abajo. La semilla está cerca en esa plataforma.

Las semillas octava y novena están juntas en la misma área. Hay otro pilar que debes descender para acceder a ellos. ¡No escales el muro cercano o perderás el acceso a estos!

Una de las semillas está fuera de la vista al principio hasta que vas lo suficientemente al norte.

Las 2 últimas semillas, la décima y la undécima, están cerca de las dos anteriores. Use el pilar caído, al noreste de donde bajó para acceder a las semillas octava y novena, para evitar la cascada y dirigirse hacia donde están las semillas.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko de las Ruinas de Morai, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original


Últimas noticias