Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko del Monte Zagoras


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko del Monte Zagoras, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.

Dónde encontrar las semillas Mokoko del Monte Zagoras en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko del Monte Zagoras

Hay 12 semillas en el área del Monte Zagoras. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. 

 

Ubicaciones detalladas de semillas de Mokoko del Monte Zagoras

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

La primera semilla está al noroeste de donde ingresas al área desde Yudia (el punto más al sur del mapa). Está a la vuelta de la esquina de los NPC cerca del área de inicio, escondido detrás de una torre.

La segunda semilla está al suroeste de la primera, ubicada cerca de los árboles por el NPC Soldado Herido.

Las siguientes tres semillas (tercera, cuarta y quinta) son un poco únicas. Deberá coordinarse con otros en el servidor para romper una barrera para acceder a las 3 semillas. La barrera tiene nivel de HP de un jefe mundial, por lo que NO podrás romperla solo, especialmente en los niveles más bajos.

Trabaja junto con otros y atacad la barrera juntos para avanzar hacia el sur y recolectar las 3 semillas que están al aire libre y cerca unas de otras.

La sexta semilla está dentro del campo de entrenamiento al suroeste, en la base de la pared cerca de algunas flores.

La séptima semilla está al noroeste del campo de entrenamiento, en el lado oeste de una pequeña arboleda.

Otras guías  Lost Ark - Ubicación de las Semillas Mokoko de la Colina de Saland

La octava semilla está dentro de las Ruinas del Este, al sureste del Tripuerto de las Ruinas del Este, cerca de un arbusto rojo en la base de un arco.

La novena semilla está en el punto más al este del mapa. Continúa a través de las Ruinas del Este en el mapa hasta un pequeño rincón en el extremo este del mapa, y encontrarás la semilla en la base de un árbol.

Las últimas 3 semillas (décima, undécima y duodécima) se encuentran juntas en un área oculta en el fondo de un acantilado.

Dirígete al noroeste hacia el puesto avanzado del norte, luego viaja al sur hasta el punto más al sur de esa parte del mapa. Despeja a los enemigos cercanos y luego camina hacia el borde del acantilado hacia el este. Podrás bajar a un área que contiene las últimas 3 semillas.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko del Monte Zagoras, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 

 


Últimas noticias