Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko del Sótano de Blackrose


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Lost Ark, en esta guía encontrarás los detalles sobre dónde están las semillas Mokoko del Sótano de Blackrose, incluidos mapas e imágenes que muestran las posiciones exactas.
 

Dónde encontrar las semillas Mokoko del Sótano de Blackrose en Lost Ark

Mapa de semillas de Mokoko del Sótano de Blackrose

Hay 8 semillas en el Sótano de Blackrose. Aquí hay un mapa completo del área con las semillas marcadas. 

5 de las semillas están escondidas detrás de puertas que solo se abrirán a menos que se cumplan ciertas condiciones. Consulte la sección detallada a continuación para obtener más información.

 

Ubicación detallada de las semilla de Mokoko del Sótano de Blackrose

Aquí están las ubicaciones exactas de las semillas.

La mayoría de las semillas en Blackrose Basement están a lo largo del camino y es difícil pasarlas por alto. Hay 5 que están encerrados detrás de puertas que tienen requisitos especiales. A continuación se muestran imágenes de las posiciones exactas. Allí se enumerarán los requisitos especiales para que se abran las dos puertas.

Primera semilla:

Segunda semilla:

Las Semillas Tercera, Cuarta y Quinta están escondidas detrás de una puerta que solo se abrirá si todos los civiles sobreviven. Para lograr esto, no debes agredir a ninguno de los civiles y solo atacar a los cultistas. Los ataques que causan daño AOE dañarán a los civiles, incluso si no son tu objetivo. Use ataques regulares y de un solo objetivo y tenga en cuenta hacia dónde apunta. Incluso la muerte de 1 civil puede provocar que la puerta no se abra.

Sexta Semilla:

Las Semillas Séptima y Octava están detrás de otra puerta, pero esta puerta requiere que TODOS los cultistas sean eliminados antes de llegar a la puerta. Esto significa incluso los que no están en el camino principal de la mazmorra. Asegúrese de revisar cada rincón y grieta en busca de algunos estranguladores aquí y allá. Mientras no llegues al jefe, deberías poder retroceder y encontrar a todos los cultistas si te perdiste alguno. ¡Si la puerta todavía está cerrada, eso significa que todavía hay más por encontrar!

Otras guías  Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko del Bosque Lastra y la Tumba del Rey de Luterania


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ark – Ubicación de las Semillas Mokoko del Sótano de Blackrose, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a MoldySpore
Artículo original

 

 

 


Últimas noticias