Lost Ark – Ubicación de Semillas Mokoko de Loghill


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Lost Ark, en esta guía encontrarás la ubicación de las Semillas Mokoko de Loghill, explicada con imágenes y videos, echemos un vistazo.

Loghill – Ubicaciones de semillas Mokoko

Loghilll tiene 9 semillas Mokoko. Solo podrás obtener 7 de ellos al comienzo del juego. Los otros dos están en Cripta de Bosques de niebla, necesitarás una canción («Minueto del Bosque») para acceder a la ubicación. También hay dos en las ruinas de la estatua del arzobispo. En las ruinas de la estatua del arzobispo, tendrás que matar al monstruo solitario que se encuentra frente a él. Una vez hecho esto, se te dará la opción de saltar por encima de la pared. A continuación, podrás recoger las dos semillas. 

Aquí hay un video que puedes seguir si lo prefieres.

 
 
 

Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: Sumérgete en el progreso y el combate enormemente satisfactorios del estilo RPG de acción conforme completas misiones, saqueas y luchas en un mundo de MMO.  Tanto si quieres jugar en solitario como en grupo con tus amigos o con otros aventureros del mundo, te espera una aventura épica.  Lucha en el mundo abierto o adéntrate en las Mazmorras del Caos, combate mano a mano en duelos JcJ, demuestra tu coraje en misiones épicas, enfréntate a jefes de todos los tamaños y resiste frente a la Legión Demoníaca para recuperar el poder y la luz del Arca perdida.

 


Últimas noticias