Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Judgement tiene fecha de lanzamiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hoy, Sega ha anunciado «Lost Judgement», que es la secuela del popular juego derivado de Yakuza «Judgement», que se reeditó recientemente en PlayStation 5 y Xbox Series X después de haber sido lanzado en PlayStation 4 en Occidente en 2019. En Judgement controlarás a un nuevo protagonista, el antiguo abogado Takayuki Yagami convertido en detective privado. En el juego, sigues al objetivo a lo largo de la calle y realizas misiones de reconocimiento con drones junto con la típica jugabilidad clásica de Yakuza, separándose así claramente de la jugabilidad por turnos de la serie principal.

En Lost Judgement seguirás a Iori y a otros personajes del juego anterior a través de una nueva aventura. El tráiler comienza en un juzgado, donde alguien reclama la ilegalidad de la ley tras revelar el asesinato del asesino de su hijo. El resto del tráiler muestra que Iori tendrá que buscar su propio sentido de la justicia y hacer su propio juicio en base a su propio criterio, porque al final cae en el abismo del asesinato por el deseo de venganza. Aunque el tono del primer juego es serio, esta nueva obra parece tener una escena visual más terrorífica y de tortura interna, lo que hace que su tono sea más oscuro. Para los fans que han echado de menos el clásico juego de lucha del juego original de Yakuza, esta nueva obra de la serie «Judgement» parece proporcionar una historia oscura y fascinante. Además, se trata de uno de los primeros juegos lanzados por el estudio a nivel mundial.

Aquí puedes ver el tráiler con la fecha de lanzamiento.


Últimas noticias


Deja un comentario