Lost Light – Consejos y trucos para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿Has estado buscando algún juego parecido a CS:GO pero para dispositivos móviles? Tienes que probar Lost Light. El juego tiene dos equipos, al igual que CS:GO. No importa el grupo que elijas, porque el objetivo final es el mismo para todos: saquear y escapar. Los dos equipos se llaman Merodeadores y Luciérnagas. Ahora que sabes de qué estamos hablando vamos a darte unos consejos y trucos para principiantes de Lost Light.

Consejos y trucos para principiantes de Lost Light

1.Elije bien tu equipo

Hay dos equipos en Lost Light: Los Merodeadores y Las Luciérnagas. Dependiendo del equipo que elijas tendrás una serie de beneficios diferentes.

Las Luciernagas son el equipo perfecto para aquellos jugadores que juegan solos al juego, ni siquiera las otras luciérnagas forman parte de tu equipo. Estás solo en el sentido más estricto de la palabra. El beneficio principal de elegir este equipo es que podrás seleccionar el equipamiento antes de que comience la partida, algo que no pueden hacer los merodeadores. Aunque ser una luciérnaga puede parecer algo complicado, es muy emocionante, ya que prácticamente estás solo contra todo el mundo. No tendrás ni un solo amigo en el campo de batalla.

Los Merodeadores se desbloquean una vez llegas al nivel 3, y en este grupo tendrás que trabajar en equipo para poder hacerte con la victoria. Dispondrás de compañeros durante la partida y tendrás que cumplir tu misión sea cual sea el arma que te toque (ya que no puedes seleccionarla como hacen las luciérnagas). Es una manera más segura de jugar, ya que al disponer de compañeros durante la partida el numero de enemigos se reducirá significativamente.

2. No vayas a lo loco y juega con inteligencia

Tanto si juegas como Merodeador o como Luciérnaga, tienes que eliminar a cualquier enemigo que se cruce en tu camino. Tus movimientos importan en Lost Light. Utiliza tu conciencia táctica y prepara una estrategia a ejecutar para ganar la partida. Tener un buen equipamiento no gana una partida, tienes que saber como utilizar tus recursos de forma inteligente.

Ten cuidado con los ataques del enemigo, ya que pueden venir desde cualquier ángulo. Busca coberturas y dispara según el escenario. Piensa cuándo debes recargar tu arma o cuando cambiarla por otra. No puedes pedirle a tu enemigo que detenga la partida durante cinco segundos porque necesitas reponer tu munición.

3. No pierdas de vista tu vida

Las estadísticas de salud están diversificadas de forma muy sistemática y organizada en el juego. Conservar la salud en cualquier juego de disparos es un consejo bastante obvio, y no hace falta explicarlo. Sin embargo, el juego ha diseñado el sistema de salud bastante bien. Cada parte del cuerpo está etiquetada en la sección de estadísticas de salud. Las estadísticas muestran el índice de salud de tus brazos, piernas, cuerpo y otras zonas. Por ejemplo, si tu salud es baja en las manos, puede afectar al manejo de las armas. Del mismo modo, si tus piernas son más débiles que otras partes del cuerpo, tu velocidad de movimiento puede verse afectada dependiendo de la gravedad de la lesión.

4. Selecciona el equipamiento adecuado

El equipamiento no sólo consiste en armas y munición. Consiste en medicinas, kits de curación y otros artículos que pueden ayudar en el combate. Escoge las armas con cuidado y asegúrate de que se ajustan a tu presupuesto y recuerda que también podrás saquear recursos en el juego. Si no estás familiarizado con las diferentes armas, te sugerimos que elijas un rifle de medio alcance y una pistola de corto alcance. Selecciona armas que te den un retroceso y una tasa de daño decentes.

5. Ten paciencia

Lost Light es un juego en el que necesitarás un tiempo hasta que controles todos los aspectos y puedas desenvolverte eficientemente en batalla. Morir y perder es parte del proceso de aprendizaje. Aprovecha tus muertes para saber como mejorar en el juego.


Y con esto terminamos nuestros consejos y trucos para principiantes de Lost Light. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias