Lost Light lanza su primera actualización de contenido


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los desarrolladores ya están ampliando el contenido disponible con la primera actualización de contenido de Lost Light, que incluye una nueva colección de skins, un sistema de combate y eventos en el juego. Una importante actualización de Lost Light hace que el sistema meteorológico sea más detallado y más inmersivo en las nuevas condiciones del monzón.

Pelear en el bosque oscuro ya es un desafío, y ahora las cosas serán aún más difíciles, ya que los jugadores también tienen que lidiar con el implacable clima, desde tormentas hasta fuertes lluvias e incluso tormentas eléctricas. También se añadirá un nuevo conjunto de skins de armas a Lost Light.

Estas skins incluyen opciones de personalización exclusivas y la posibilidad de probar más modificaciones de armas. Para ayudar con el clima lluvioso en la jungla, las skins de élite de la jungla estarán disponibles para camuflarse, mientras que las skins más tácticas regresarán para facilitar el sigilo en áreas restringidas.

Esta actualización también presenta un nuevo concurso de coleccionistas de placas de identificación y conseguirás 5 puntos por matar luciérnagas, 2 puntos por miembros del escuadrón Raymond y 1 punto por cada depredador. Los jugadores también obtendrán un punto por cada placa de identificación eliminada del campo de batalla. Por último, incluso el Monte Akimaya recibió algunas actualizaciones.

Descargar Lost Light en iOS o Android para unirte al combate.


Últimas noticias