Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lost Ruins Cómo farmear oro al principio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Lost Ruins, sigue esta guía rápida para farmear algunos artículos buenos y conseguir lo que quieras.

Farmear oro al principio de Lost Ruins

¿Qué necesitamos?

  • Traje de baño
  • Destellos o varitas
  • Botellas de agua
  • Zweihander

Si has vencido al primer jefe, puedes progresar un poco hasta que obtengas la llave del duende. Úsala en la habitación cercana a tu derecha para hacer que la partida mucho más eficiente:

  • Amuleto de veneno + Purificador
  • Émbolo <-
  • Zweihander

Si no tienes el Zweihander, puedes conseguir uno al principio cuando caes debajo del campamento. Lo recomiendo encarecidamente, hará que esto sea increíblemente fácil.

Si no tienes el amuleto de veneno, puedes usar una varita terrestre en la habitación que está a nuestra izquierda para abrir la puerta. Cuidado con las chicas araña.

 
 

La partida

Lost Ruins Cómo cultivar oro en el juego temprano 

Comenzaremos nuestra partida aquí en la entrada de la alcantarilla, justo antes de la chica fantasma. Nuestra primera habitación tiene cajas con comida / dinamita y algunos limos (artículos venenosos). Choca en el agua dos veces con el traje de baño para matar los slimes con 0 riesgo, recoge tu botín y continúa a la siguiente habitación…. Alternativamente, usa una combinación de purificador / amuleto de veneno con un émbolo para envenenar todos los slimes sin coste alguno. Recoge tu botín y continúa a la siguiente habitación.

Si vas a la derecha, puedes farmear setas para obtener verduras y más limos, pero la caminata de regreso es tediosa. Para esta partida, sube por el ascensor y dirígete a la izquierda.

Elimina a los zombis aquí con la Zweihander. Si lo sincronizas correctamente, tu arma alcanzará cualquier cosa que te ataque. Avanza y reclama tu botín.

Ahora volvemos a la habitación de la chica fantasma. Regresa a la sala del portal de arriba, al entrar a la parte anterior de esta sección, pasarás un evento que hace reaparecer a todos los enemigos y cajas que acabas de destruir. Aunque el frasco nunca reaparece en esta sala a través de este método.

Bonus Ve directamente desde aquí, mata a la única chica / caja zombi. Vuelve.

Repite este proceso tantas veces como quieras. 

 
 

Final

Todo el botín se puede vender por mucho más oro que farmeando los raros 3 ~ 5 de oro.

  • Botellas de agua – 16 de oro
  • Ungüento – 20 de oro
  • Botella de veneno – 24 de oro
  • Botella de veneno arrojadizo – 12 oro

… y más.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lost Ruins Cómo farmear oro al principio, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Freyr

 


Últimas noticias


Deja un comentario