Luna & Monsters Tower Defense, ya disponible en Andorid, iOS y Steam

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya se ha lanzado oficialmente Luna & Monsters Tower Defense, un juego de torres de defensa en el que seguirás la historia de Luna, una gatita negra que busca al héroe que derrotó al Rey Demonio hace ya mucho tiempo. A lo largo de 65 niveles, tendrás que aumentar la población de tu granja y mejorar tus defensas usando una variedad de torres mágicas a tu disposición.

En Luna & Monsters Tower Defense, puedes maximizar tu potencia con cuatro tipos de torres de defensa: arcos, cañones, cañones antiaéreos y barracones. También puedes intentar derrotar a jefes gigantes, además de domesticarlos e invocarlos en la batalla posteriormente. El juego presenta 3 niveles de dificultad y 35 pistas originales que te animarán mientras juegas.

Con el lanzamiento para móviles se han añadido algunas actualizaciones que la comunidad ha solicitado en Steam.

Si quieres probarlo, puedes descargar Luna & Monsters Tower Defense en la App Store para dispositivos iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un título premium que cuesta 6,99 $ o su equivalente local.

Para obtener más información sobre el juego, no dudes en visitar la página oficial de Steam o ver el vídeo que aparece más arriba para hacerte una idea de cómo es el juego.