Si quieres jugar a Lunch Lady y eres nuevo en este juego puede que no sepas que debes hacer y la mecánica básica del juego, esta guía te lo explicará.
Guía para principiantes de Lunch Lady Basic
El juego nos mete de lleno en esta persecución y no se nos explica exactamente que debemos hacer, sigue estas pausar para poder ganar la partida:
- ¡Mantente alejado de la señora del almuerzo!
- Encuentra 10 carpetas azules cada una contiene una página del examen.
- Encuentra llaves para el pasillo A, B, C, la escalera y la oficina del director.
- Cuando encuentres una llave, abre todas las puertas que la llave pueda abrir tan pronto como puedas.
- Una vez que tengas las 10 páginas del examen, todos (los que estén vivos) deben estar en la entrada, donde comenzaron.
Abatido
La señora del almuerzo puede agarrarte o lanzarte cosas (¿cuchillos?). Si la señora del almuerzo te atrapa, te arrojará una sartén en la cabeza. No podrás moverte, pero aún puedes girar, ver, hablar y pedir ayuda. También puedes aplicarte un botiquín (tecla normal del ratón).
Equipos médicos
Hay botiquines de un solo uso, que puedes encontrar pero solo llevar uno a la vez, te pueden permitir ayudar a un jugador derribado (apunta y mantén presionada la tecla E hasta que se levanten) o úsalo para ti mismo (mantén presionado el mouse botón hasta que estés curado).
Consejos
- Cuando escuches a La señora del almuerzo murmurar, entonces es que ella está CERCA.
- No corras por los pasillos durante mucho tiempo con La señora del almuerzo detrás de ti, ella te arrojará cosas (¿cuchillos?) y te derribará, agacharte en una habitación.
- Recuerda qué cuartos tienen cuartos traseros o dos salidas, es mejor correr hacia ellos al huir y cerrar la puerta.
- Es fácil pasar por alto las carpetas azules, y aún más fácil perder las llaves, no dejes de mirar.
- No te cures cuando la Dama del Almuerzo esté cerca… si se acerca cuando te estás curando, DEJA DE CURARTE.
- No te escondas en lugares sin salida, puedes correr alrededor de las mesas. ¡La oficina del director no es un buen lugar para esconderse!
- Hay una válvula (en la cafetería) que periódicamente bombea vapor que puede acabar contigo.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Lunch Lady Basic Guía para principiantes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a Zapusten