Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mad Games Tycoon 2 Cómo Ganar más Dinero con los Juegos de Arcade

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Mad Games Tycoon 2, en esta guía puedes aprender cómo hacer una mina de oro con Arcades.

Conseguir dinero en Mad Games Tycoon 2

Primero, necesitas:

  • Taller lleno de Técnicos.
  • DevKits para Arcade (hay uno por era tecnológica).
  • Posibilidad de generar 90% + Juegos.

El método

Usando un género / tema con 5 estrellas de experiencia, crea un juego de arcade.
NOTA: Algunos temas o géneros consideran que Arcade Joystick es una característica «mala».

Para esto, SOLO tienes que utilizar temas que sean buenos o «no malos» (verde o amarillo) con Arcade Joystick y Controlador o Teclado. Hablaré de esto más tarde, pero por ahora necesitamos saber que tenemos la intención de crear un port, y no queremos que nuestro port  tenga una puntuación peor por tener una función de juego “mala”.

Al crear juegos de arcade, SOLO quieres crear 5 estrellas en todas las áreas.

Publica el juego.
Actualiza el juego con una actualización gratuita lo más rápido posible. Sus primeras 3 semanas verán un aumento constante en las ventas. La semana 4 verá una caída en las ventas de la semana 1, y ahí es donde sus ventas permanecerán hasta que caigan. Me gusta lanzar una actualización de la Semana 1 (antes de que se calcule) y la Semana 3.

Los gabinetes Arcade se producen en The Workshop y generarán mucho de dinero.

Haz el port del juego.
Lanza ese port para la PC lo más rápido posible. Las ventas del port ayudarán un poco a las ventas de la sala de juegos, pero también aumentarán el valor de la propiedad intelectual.

Ahora, cada vez que lances un popular juego de consola / ordenador, recuerda portarlo a Arcade. Estaba haciendo 1k + máquinas por semana que obtenían ganancias de 15k-25k por máquina.

Por lo tanto, si creas 3 talleres, puedes mantener 3 máquinas recreativas indefinidamente y obtener dinero ilimitado: usar Arcades correctamente es casi tan bueno como usar un entrenador.


Consideraciones finales

Hay algunas cosas a considerar sobre el uso de Arcades:

  1. Las salas de juegos, como las consolas, comienzan a ser caras de producir, se vuelven más baratas después de un tiempo y luego vuelven a ser más caras.
  2. Tienes que prestar atención a tus talleres. Es mejor tener 3 talleres y 5 juegos de arcade. A medida que las ventas bajan y terminas un proyecto antes, puedes producir Arcade 4 y Arcade 5 con el tiempo restante.
  3. Las secuelas de juegos de arcade solo se pueden lanzar como juegos de arcade. No puede lanzar secuelas o escisiones de un puerto. Puedes lanzar una secuela de Arcade y luego portarla. Mejor aún, puede lanzar en consolas y luego migrar a Arcade. Luego lanza una actualización paga para el juego original.
  4. Mencioné esto anteriormente, y una vez más: es muy importante que cualquier género que uses en Arcades no tenga una mala combinación para: Soporte de teclado, Soporte de controlador, Soporte de joystick de Arcade. Necesita tener «Good Match» en cada consola que lance.

Corolario: Al crear un juego y mirar las características de juego requeridas, asegúrese de que su «Tipo de controlador» NUNCA esté en rojo. Si es así, necesita un nuevo género o NO debe publicar este género en la máquina que requiere esa función.

Tuve 5 juegos de Arcade de 5 talleres que me permitieron ganar 15k / venta por 1000-2000 ventas por semana. Fue tan dulce que pude convertir mis ventas de consolas en $ 100 y estuve muy cerca de cubrir los gastos. Mis ganancias de la sala de juegos compensaron mis pérdidas lo suficiente como para permitirme tener unos meses durante Santa Claus para ganar algo de participación en el mercado antes de verme obligado a subir los precios nuevamente.

También tendrás MUCHOS técnicos trabajando. La buena noticia es que puede intercambiar técnicos entre los talleres y el desarrollo de la consola según sea necesario. Los talleres también desarrollarán la habilidad del técnico rápidamente, por lo que ni siquiera es necesario enviarlos a la sala de capacitación. ¿Estás harto de tus técnicos esperando la próxima consola? Ponlos en arcadas. Aumentará su habilidad y los convertirá en un motor financiero que pagará por todos tus errores y malas decisiones, al menos dentro de este juego.

Los arcades son estúpidamente buenas. Ahora, el inconveniente:

Las máquinas recreativas se producen en el taller. Si tiene una máquina que vende 1200 copias a la semana y solo puedes procesar 800 / semana en su taller, obtendrá una acumulación de pedidos y es posible que necesites un segundo taller para resolverlos.

Si estás vendiendo 800 / semana pero puedes producir 3k / semana, cuando termines la producción en una sala de juegos, debes cambiar a la siguiente máquina. Por eso digo que quieres una consola arcade activa por taller. Cada taller puede trabajar en un juego. Esto significa que debes prestar un poco de atención porque pierdes dinero si dejas pasar semanas mientras recolectas atrasos.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Mad Games Tycoon 2 Cómo Ganar más Dinero con los Juegos de Arcade , si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a Old School


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario