Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Made in Abyss: Binary Stars Aiming for Darkness se lanzará en 2022

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El 5 de Junio de 2021, Spike Chunsoft anunció que lanzarán Made in Abyss: Binary Stars for Darkness para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Un juego de acción RPG basado en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi. En él deberemos descender por el mundo de Abyss reviviendo la historia del anime, esta historia original será revisada por el mismo Akihito Tsukushi.

Un RPG de acción 3D del mundo de Abyss

Made in Abyss es una manga de fantasía realizado por Akihito Tsukushi, este tiene una visión muy original de su mundo, con unos dibujos que pueden dar a entender estar ante algo infantil, pero muy lejos de la realidad, su historia es oscura y muy radical aunque conmovedora.

Este manga fue llevado a televisión televisión en 2017 y más adelante se llevo su localización a occidente a través de Netflix, popularizandola aún más por el mundo.

Además de la historia para revivir el anime, contaremos con una historia nueva supervisada por el autor original, Akihito Tsukushi, quien se asegurará de mantener la esencia de la oscura fantasía. También aparecerán muchos de los personajes del anime que mantendrán las voces originales.


Últimas noticias


Deja un comentario