BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Maquette Guía de recorrido y 100% de los logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Maquette, esta es una guía que proporciona un recorrido completo en video y una guía de logros del 100%, echémosle un vistazo.

Recorrido y logros de Maquette

Logros de la historia

Hay 8 logros otorgados por completar los 7 capítulos del juego.

 
 

Tutorial + Speedruns

Hay 7 logros relacionados con speedrun de los capítulos del juego. Cuando ingreses por primera vez a un nuevo capítulo, guarda. Luego, si fallas un intento, carga el capítulo y luego reinicia el capítulo para volver a intentarlo.

Este video muestra cómo completar el juego completo y hace cada capítulo lo suficientemente rápido para los logros de speedrun. 

 
 

En el Capítulo 7, asegúrate de aprovechar la función de deformación a cúpula, cuando sea posible. También en el Capítulo 7, las piezas del tótem no son al azar, así que escríbalas o memorícelas.

 
 

Logros perdibles

Hay 3 logros que no son historia, pero que no se pueden perder: Ábrete, sésamo, Manipulador de tamaños y Colocación precisa. Deberías obtener los 3 a más tardar en el Capítulo 2.

Eso deja 4 logros realmente imperdibles:
Huida – Pasa por encima de la pared en el Capítulo 2. Usa la llave y apóyala en la diagonal del mini-castillo, luego sube la llave diagonal en el castillo normal y salta sobre la pared.

Criaturas – En el Capítulo 3, casi al final, después de haber usado la Esfera Roja para derribar la pared / barrera muy grande, camina como una persona diminuta hacia el lado Verde y atraviesa una grieta en la pared. Continúa caminando y entra a la caseta del perro.

En la oscuridad – En el Capítulo 6, camina por el borde / suicidate.

¡Corre, mueve, corre! – En el Capítulo 7, la segunda palanca que usas creará un montón de arcos y requerirá que corras hacia una puerta cronometrada en el otro lado. Entra en la puerta cronometrada con el primer tirón de la palanca. Si te preocupa esto, guarda justo antes de tirar de la palanca y vuelve a cargar tu guardado si fallas. 

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Maquette Guía de recorrido y 100% de los logros, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a tasselfoot

Últimas noticias


Deja un comentario