Marvel Snap – ¿Cómo conseguir más créditos?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los amantes de los juegos de cartas ya están jugando a Marvel Snap, un juego de cartas coleccionables ambientado en el universo de Marvel que cuenta con más de 150 cartas diferentes que los jugadores pueden conseguir gratis mientras juegan partidas rápidas contra otros jugadores. Existen varias monedas importantes dentro del juego, en este caso vamos a hablar de cómo conseguir más créditos en Marvel Snap, que es la moneda que utilizamos para aumentar la rareza de nuestras cartas y aumentar nuestro nivel de colección.


Cómo conseguir más créditos en Marvel Snap

Los créditos son la moneda necesaria para aumentar la rareza de nuestras cartas en Marvel Snap. Esto aumento nuestro nivel de colección dentro del juego y a la misma vez nos desbloquea nuevas cartas para utilizar en nuestras partidas. Vas a necesitar muchísimos créditos para poder desbloquear todas las cartas. Hay varias formas de conseguir créditos en Marvel Snap:

  • Season Pass – a medida que vas desbloqueando nuevos niveles del Season Pass podrás conseguir créditos adicionales entre otras muchas recompensas valiosas. ¿Quieres saber si realmente merece la pena pagar por el Season Pass de Marvel Snap? Haz clic aquí. Puedes conseguir créditos con el Season Pass gratuito, aunque no tantos como con la opción de pago.
  • Aumentar el nivel de colección – conforme vayas aumentando tu nivel de colección dentro del juego podrás conseguir pequeños paquetes de créditos entre otras recompensas.
  • Tienda – puedes comprar créditos en la tienda a cambio de oro. Además podrás conseguir todos los días 50 créditos totalmente gratis. No olvides pasarte por la tienda todos los días.
  • Desafío semanal – puedes conseguir créditos completando las misiones del juego que se van añadiendo cada 9 horas. Las misiones son divertidas y fáciles de completar, asi que es una buena manera de conseguir un buen montón de créditos. Dependiendo de las misiones que hagas a la semana desbloquearás más o menos créditos. Estos son los niveles:
    • 5 misiones diarias – 100 créditos.
    • 10 misiones diarias – 200 créditos.
    • 15 misiones diarias – 250 créditos.
    • 20 misiones diarias – 300 créditos.
    • 25 misiones diarias – 500 créditos.
como conseguir más créditos en Marvel Snap
Como su propio nombre indica, habrá un nuevo desafío semanal todas las semanas en Marvel Snap

Si quieres saber cuales son los mejores mazos para principiantes en Marvel Snap echa un vistazo aquí.


Últimas noticias