Marvel Snap se lanza en todo el mundo ayudado por Samuel L. Jackson

GuíasTeam

Marvel Snap se lanza en todo el mundo ayudado por Samuel L. Jackson

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La larga espera ha terminado: MARVEL SNAP ya está oficialmente disponible en dispositivos iOS y Android, y el mismísimo Samuel L. Jackson está impulsando a jugar a los jugadores como el icónico Nick Fury.

Los fans del trepidante y visualmente impresionante juego de cartas pueden deleitarse con un divertido anuncio exclusivo en el que Nick Fury es despedido por S.H.I.E.L.D., todo gracias a que un fan de MARVEL SNAP reclama el papel de Director. En MARVEL SNAP, los jugadores podrán enfrentarse en rápidas batallas con cartas de la amplia lista de personajes del universo Marvel.

«Estamos excepcionalmente encantados con la respuesta y las reacciones que hemos recibido durante la prueba beta y no podemos esperar a escuchar y ver lo que piensan los jugadores cuando jueguen a MARVEL SNAP».

Los jugadores pueden disfrutar de más clips cómicos, ya que la campaña insta a los fans a participar en este esperado lanzamiento.

Si estás deseando unirte a toda la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar MARVEL SNAP en la App Store de iOS o darle una oportunidad en la Google Play Store para dispositivos Android.