Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Más de 500.000 baneos en Call of Duty: Warzone

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Call of Duty: Warzone es muy popular, pero sus defectos también son notorios. El problema de los tramposos que se aprovechan de las vulnerabilidades del juego es muy común. Aunque estas vulnerabilidades fueron finalmente fixeadas (a veces vuelven en actualizaciones), eliminar a los tramposos en Call of Duty: Warzone es difícil para el desarrollador Raven Software. Obviamente, es difícil deshacerse de los tramposos. Por eso, hasta ahora, Raven Software ha expulsado a más de 500.000 jugadores de Call of Duty: Warzone.

Las sorprendentes estadísticas proceden de tuits publicados por los desarrolladores. Al parecer, durante la oleada de baneos de ayer se eliminaron otras 30.000 cuentas, lo que supuso un gran hito de baneos. Por ahora, es difícil decir si la prohibición afectará a los jugadores de Call of Duty: Warzone. Aunque 30.000 son muchas cuentas, es indudable que entre ellas hay tramposos.

Call of Duty: Warzone ha comenzado recientemente su tercera temporada, que ha hecho que Verdansk deje de existir y vuelva a 1984. Por lo tanto, hay un gran número de nuevos lugares para que los jugadores exploren y luchen.


Últimas noticias


Deja un comentario