Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mass Effect Legendary Edition Guía de logros de la trilogía

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas  Mass Effect Legendary Edition, la Junioría de los logros son específicos de sus respectivos juegos, pero once de ellos abarcan toda la trilogía y esta guía trata sobre ellos.

¡No se incluyen los logros propios de cada juego!

Los logros de la trilogía de Mass Effect Legendary Edition 

“¡Esto es una locura!”

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionLocura I

Completa Mass Effect 1, 2 o 3 en Locura sin cambiar de dificultad.

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionLocura II

Completa dos juegos de Mass Effect Legendary Edition en Locura sin cambiar de dificultad.

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionLocura III

Completa los tres juegos de Mass Effect Legendary Edition en Locura sin cambiar de dificultad.

Hay dos formas de hacerlo. Puedes optar por jugar una sola partida en “Locura” desde el principio. Ten en cuenta que esto será un gran desafío. Recomendaría este método a los jugadores que ya hayan jugado la trilogía antes y / o a las personas que no quieran jugar los tres juegos dos veces.

O, y se lo recomendaría a los nuevos jugadores de la serie, puedes comenzar con una dificultad más fácil para acostumbrarse a los juegos y desbloquear la Junioría de los logros y luego jugar los juegos por segunda vez en “Locura”. Teniendo en cuenta que ya habrías desbloqueado la Junioría de los logros la primera vez, podrías apresurarte a través de la historia principal. Comenzar el segundo juego en New Game + también simplificaría las cosas hasta cierto punto.

Otras guías  Mass Effect Legendary Edition Guía de beneficios para Quasar

En última instancia, la elección es tuya.


Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionMedalla de servicio prolongado

Finaliza Mass Effect 1, 2 y 3 con el mismo personaje.

Está relacionado con terminar los tres juegos. Al iniciar Mass Effect 2, asegúrate de importar tu personaje de Mass Effect en lugar de crear uno nuevo. Vuelve a hacerlo al iniciar Mass Effect 3.


“Haz el amor y no la guerra.”

Una parte importante de los juegos de Mass Effect son las historias secundarias de romance. En cada juego, podrás elegir y acercarte a uno de varios personajes que te llevarán a una escena tórrida, que generalmente ocurre antes de la última misión o dos.

Desbloquear esta escena es bastante fácil, simplemente asegúrate de hablar con quien quieras enamorar más después de cada misión para verificar si tienen alguna nueva opción de diálogo disponible. Durante dicha conversación, querrá elegir la opción de diálogo Virtud (azul) si está disponible, lo que a menudo te lleva a decir algo agradable.

Si persigues a varios de ellos al mismo tiempo, eventualmente te enfrentarán y te pedirán que elijas. Por lo general, es necesario completar sus misiones de lealtad (lo que deberás hacer para otros logros de todos modos).

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionAmante I (Perdible)

Inicia una relación sentimental en Mass Effect 1, 2 o 3.

Mass Effect tiene tres personajes románticos.

El Shepard hombre puede enamorarse de Ashley.
La Shepard mujer puede tener un romance con Kaidan.
Ambos pueden tener un romance con Liara.

Spoilers
Durante una de las últimas misiones del juego, te enfrentarás a la opción de ayudar a Ashley o Kaidan una vez que Saren ataque. Si tienes el corazón puesto en tener un romance con cualquiera de estos personajes, asegúrate de ayudar a dicho personaje, ya que el otro finalmente perecerá en una explosión nuclear.

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionAmante II (Perdible)

Otras guías  Mass Effect Legendary Edition Guía de beneficios para Quasar
Inicia o reaviva una relación sentimental en dos juegos de Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect 2 tiene seis personajes románticos con el propósito de desbloquear el logro.

La Shepard mujer puede enamorar a Garrus, Jacob y Thane.
El Shepard hombre puede enamorar a Jack, Miranda y Tali.

Si importas tu guardado de Mass Effect en el que te enamoraste de Liara, puedes continuar dicho romance. Sin embargo, en el juego original de Mass Effect 2, esta opción no desbloqueó el logro Amante, esto aún no se ha confirmado para la Legendary Edition.

La misma limitación se aplica a otros tres intereses románticos que son Kelly Chambers, Morinth y Samara. Si decides enamorarte de Morinth, ten cuidado. Ella… muerde.

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionAmante III (Perdible)

Inicia o reaviva una relación sentimental en los tres juegos de Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect 3 tiene diez personajes románticos con el propósito de desbloquear el logro.

La Shepard mujer puede entablar un romance con Samantha. El romance con Garrus solo se puede reavivar desde Mass Effect 2.

El Shepard hombre puede entablar un romance con Ashley y Steve. Los romances con Jack, Miranda y Tali solo se pueden reavivar en Mass Effect 2.

Ambos pueden establecer un romance con Kaidan y Liara. El romance con Kelly solo se puede reavivar a partir de Mass Effect 2.

(Se pueden enamorar cinco personajes más, aunque no otorgan el logro Amante en el Mass Effect 3 original. Son James y Javik para la Shepard mujer. Thane también está disponible solo si continúas desde Mass Effect 2. Diana puede ser enamorada por ambos como así como Samara, pero solo si continúas desde Mass Effect 2. Aún no se ha determinado si esto también se aplica a la Edición Legendaria).

Otras guías  Mass Effect Legendary Edition Guía de beneficios para Quasar

“Guerra. La guerra nunca cambia.”

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionRecluta

Mata a 250 enemigos en Mass Effect 1, 2 o 3.

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionSoldado

Mata a 1.000 enemigos en Mass Effect 1, 2 o 3.

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionVeterano

Mata a 2000 enemigos en Mass Effect 1, 2 o 3.

Personalmente, no sudaría demasiado por farmearlos, ya que debería haber suficientes enemigos en los tres juegos para alcanzar las 2,000 muertes en una sola partida, siempre y cuando no te apresures a través de la historia principal (lo que no deberías hacer de todos modos) .

Guía de logros de la trilogía de Mass Effect Legendary EditionFuerza bruta

Mata a 100 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en Mass Effect 1, 2 o 3.

Este podría ser un poco más complicado, especialmente si estás jugando en “Locura” o si estás jugando una clase centrada en el combate a larga distancia. Aunque todavía trataría de obtener tantas muertes cuerpo a cuerpo como sea posible durante todo el juego, es posible que desees esperar hasta la parte en la que tendrás que volver a jugar el comienzo del primer Mass Effect para adquirir algunos otros logros.

También puedes esperar hasta llegar a Mass Effect 3. Como parte del DLC Citadel, se introdujo un simulador de combate que permite al jugador luchar contra enemigos de dificultad normal (incluso en “Locura”) en un entorno controlado.

Esto depende de ti.

 
 
Eso es todo lo que compartimos hoy en Mass Effect Legendary Edition Guía de logros de la trilogía. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Fauved

Últimas noticias


Deja un comentario